Fali escribió: ↑26 Sep 2021 11:42 En 6 años en la Bundesliga ni una sola expulsión.
6 partidos nos ha pitado el demente este, 3 expulsiones para los nuestros.
Situaciones claramente provocadas por el energumeno este y sino miren la amarilla a Rakitic. ¿A que jugador cerca del circulo central le obligan a salir en linea recta 10 mts alejados de donde normalmente se hacen los cambios?.
Son situaciones totalmente provocadas por el enfermo mental este buscando esa reacción del jugador.
Que el jugador debe aprender como se manejan por aquí los del pito, pues si.
Que por mucho que se contengan nos van a coger las vueltas por otro lado, también.
Thomas Delaney
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: 18-Thomas Delaney
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: 18-Thomas Delaney
Pues si y el SFC debe de denunciar este trato por todos los medios posibles y que llegue a todo el mundo posible para que le peguen un tiron de oreja a estos mercenarios del pito.Fali escribió: ↑26 Sep 2021 08:24 Según el acta arbitral la primera tarjeta es por desaprobar una de sus decisiones con gestos y la segunda por aplaudir.
Que mecha más corta tenemos cuando es uno del Sevilla, mientras la actitud siempre ha sido dialogante con los jugadores del Español.
Lo de este personaje es lamentable y denunciable. En un partido que no tiene nada que arbitrar, él mantiene su media de tarjetas contra nosotros, por supuesto los del Español se fueron inmaculados.
Como dije ayer Delaney paga la novatada de no estar acostumbrado a lidiar con este tipo de enfermos mentales con los que en su vida se habrá cruzado en su carrera hasta llegar a la liga española.
Ya sabes tienes que jugar cohibido ante estos personajes mientras ves que los rivales tienen licencia para todo.
Y lo mejor de todo es lo que pone en el acta de la tarjeta de Lamela, dar con la mano en el rostro a un rival de forma "temeraria". Lo que es sin querer de repente se convierte en temerario.
En fin, como sino estuviesemos ya acostumbrados a estos personajes, 6 partidos 3 expulsiones.
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: 18-Thomas Delaney
-Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
-En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos
-Yo creo que el que se equivoca es nuestro jugador clarísimamente . Saludos.
Estos comentarios me han dolido mas que la targeta roja a Delayne que vi perdido 2-3 puntos vaya con el sevillista te vas a cargar a los lechugas.
-En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos
-Yo creo que el que se equivoca es nuestro jugador clarísimamente . Saludos.
-
Piratarojo
- Benjamín
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2021 23:04
- x 534
Re: 18-Thomas Delaney
Incomprensible lo que hizo. De juvenil. Y estaba jugando muy bien. Me encanta su desplazamiento en largo
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: 18-Thomas Delaney
Piratarojo escribió: ↑26 Sep 2021 15:39 Incomprensible lo que hizo. De juvenil. Y estaba jugando muy bien. Me encanta su desplazamiento en largo
Re: 18-Thomas Delaney
Delaney se equivoca, pero el arbitro estaba deseando tener la mínima excusa para expulsar a un jugador del Sevilla. Me reitero en que no se puede expulsar a un jugador de ningún equipo por dos simples protestas, porque entonces los partidos acabarían 8 contra 7.
Re: 18-Thomas Delaney
https://www.vamosmisevillafc.com/la-roj ... de-cabeza/
Pues encima, le pueden caer 2 partidos de suspensión!!
Pues encima, le pueden caer 2 partidos de suspensión!!
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: 18-Thomas Delaney
Y si el SFC no recurre y denuncia estos diferentes tratos pues seguiremos igual o ira a peor , vamos me gustaria ver que hubiera pasado si esto ocurre al Madrid-Atletico-Barca-Atlethic-Valencia-R.Sociedad e incluso a los lechugas primero que no lo hacen no tienen huevos y si lo hacen estarian dandole al Arbitro hasta en el DNI.Dwalinsfc escribió: ↑27 Sep 2021 23:55 https://www.vamosmisevillafc.com/la-roj ... de-cabeza/
Pues encima, le pueden caer 2 partidos de suspensión!!![]()
Pero somos por naturaleza facil de convencer y guiar.
Re: 18-Thomas Delaney
No me sorprendería nada. A la hora de sancionar a algún equipo siempre nos toca a nosotros.Dwalinsfc escribió: ↑27 Sep 2021 23:55 https://www.vamosmisevillafc.com/la-roj ... de-cabeza/
Pues encima, le pueden caer 2 partidos de suspensión!!![]()
Re: 18-Thomas Delaney
Finalmente ha sido sancionado con un partido y no dos, tal y como se temían en el club.