Thomas Delaney

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 368
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 266

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Dwalinsfc »

quilmes escribió: 25 Sep 2021 21:27
Dwalinsfc escribió: 25 Sep 2021 21:25
quilmes escribió: 25 Sep 2021 21:15 Espero que le tiren de las orejas, que manera de perjudicar a sus compañeros. Que no se repita.
Debe aprender de lo que ha pasado hoy, eso no quita que lo del árbitro en la expulsión es de traca. Que alguien me explique realmente que ha pasado. ¿Que le ha sacado 2 tarjetas amarillas por protestar en la misma jugada? Ha sido muy efusivo en la protesta, pero si no ha habido insultos, me parece excesivo cargarte un tío por eso.
Si si, lo del árbitro ok. Pero un jugador con experiencia y viendo que el partido estaba muy justo ha de ser más inteligente.
Estoy de acuerdo.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 445
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por playgol SFC »

playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 22:29 Bueno , esto es un foro estan las interpretaciones de cada uno , con sus nombres y pedir con todos mis respetos que lo tengan en cuenta en futuras discusiones a todos los perteneciente a el Foro del SFC y que vean quien es y quien... viva el SFC . Suerte a todos.
AHH se puede tener dos o tres cuentas en este Foro para quien no lo sepa , gracias .


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 445
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por playgol SFC »

playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 20:51
cascarrias escribió: 25 Sep 2021 20:48 Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
:roll: que.... nos podrias informar de algo que se nos a escapado , si quieres por supuesto , es por saber no es por na.


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 368
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 266

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Dwalinsfc »

playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 22:50
playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 20:51
cascarrias escribió: 25 Sep 2021 20:48 Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
:roll: que.... nos podrias informar de algo que se nos a escapado , si quieres por supuesto , es por saber no es por na.
Lo del árbitro es canalla, pero el jugador tiene que aprender de la situación, lo de aplaudir no ha servido de nada y lo único que puede pasar, si no eres de los 3 equipos de siempre, es que perjudique al equipo.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 445
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por playgol SFC »

Dwalinsfc escribió: 25 Sep 2021 22:53
playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 22:50
playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 20:51
cascarrias escribió: 25 Sep 2021 20:48 Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
:roll: que.... nos podrias informar de algo que se nos a escapado , si quieres por supuesto , es por saber no es por na.
Lo del árbitro es canalla, pero el jugador tiene que aprender de la situación, lo de aplaudir no ha servido de nada y lo único que puede pasar, si no eres de los 3 equipos de siempre, es que perjudique al equipo.
Yo repito con todo mis respetos , Delayne ha hecho lo que en la liga hacen la mayoria de jugadores protestar y amarilla y dar palmas y una charlita es todas las semanas y en mas de un partido lo que ha hecho este arbitro no tiene logica y deberia ser denunciado por el SFC mostrando videos de semanas tras semanas y el trato distinto recibido por SFC por este arbitro y para mas me cuesta creer que un sevillista vea esta expulsion que podria ver costado 3 puntos muy necesarios para el SFC como una locura del jugador antes que el trato recibido al SFC por este arbitro diferente a lo que reciben los demas equipos y demas arbitros y creo firmemente que la accion de Delayne es de amarilla como tantas y tantos jugadores hacen a diario y punto la otra es un mal procedimiento del arbitro y deberia ser llevado a reclamacion y repito con videos de otros casos y comparacion de trato recibido por el SFC.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Fali »

Según el acta arbitral la primera tarjeta es por desaprobar una de sus decisiones con gestos y la segunda por aplaudir.
Que mecha más corta tenemos cuando es uno del Sevilla, mientras la actitud siempre ha sido dialogante con los jugadores del Español.
Lo de este personaje es lamentable y denunciable. En un partido que no tiene nada que arbitrar, él mantiene su media de tarjetas contra nosotros, por supuesto los del Español se fueron inmaculados.
Como dije ayer Delaney paga la novatada de no estar acostumbrado a lidiar con este tipo de enfermos mentales con los que en su vida se habrá cruzado en su carrera hasta llegar a la liga española.
Ya sabes tienes que jugar cohibido ante estos personajes mientras ves que los rivales tienen licencia para todo.
Y lo mejor de todo es lo que pone en el acta de la tarjeta de Lamela, dar con la mano en el rostro a un rival de forma "temeraria". Lo que es sin querer de repente se convierte en temerario.
En fin, como sino estuviesemos ya acostumbrados a estos personajes, 6 partidos 3 expulsiones.


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 368
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 266

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Dwalinsfc »

playgol SFC escribió: 26 Sep 2021 01:52
Dwalinsfc escribió: 25 Sep 2021 22:53
playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 22:50
playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 20:51
cascarrias escribió: 25 Sep 2021 20:48 Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
:roll: que.... nos podrias informar de algo que se nos a escapado , si quieres por supuesto , es por saber no es por na.
Lo del árbitro es canalla, pero el jugador tiene que aprender de la situación, lo de aplaudir no ha servido de nada y lo único que puede pasar, si no eres de los 3 equipos de siempre, es que perjudique al equipo.
Yo repito con todo mis respetos , Delayne ha hecho lo que en la liga hacen la mayoria de jugadores protestar y amarilla y dar palmas y una charlita es todas las semanas y en mas de un partido lo que ha hecho este arbitro no tiene logica y deberia ser denunciado por el SFC mostrando videos de semanas tras semanas y el trato distinto recibido por SFC por este arbitro y para mas me cuesta creer que un sevillista vea esta expulsion que podria ver costado 3 puntos muy necesarios para el SFC como una locura del jugador antes que el trato recibido al SFC por este arbitro diferente a lo que reciben los demas equipos y demas arbitros y creo firmemente que la accion de Delayne es de amarilla como tantas y tantos jugadores hacen a diario y punto la otra es un mal procedimiento del arbitro y deberia ser llevado a reclamacion y repito con videos de otros casos y comparacion de trato recibido por el SFC.
Si, estoy de acuerdo contigo en que es algo que el SFC debería reclamar, pero que Delaney tiene que aprender que estos mamarrachos vestidos de negro (ayer de rosa), te la lían y te dejan con 10, como paso ayer y que hay que evitarlo por que eso nos puede costar puntos, yo por lo menos no estoy diciendo que sea culpa del jugador, si no que debe de aprender de lo que pasó ayer y de la situación con los arbitros en España.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por GentedeBien »

Ayer escuché a un ex arbitro que aplaudir una decisión arbitral de forma ironica es siempre amarilla, que asi lo específica claramente el Reglamento sin lugar a ninguna duda .Si no le sacase amarilla seria un error grave del árbitro.

Asi que para mi no hay debate

Delanet es muy bueno y ademas tiene mucho carácter. Eso esta genial,me encanta. Solamente tiene que aprender de dste error y palante.


Palangano
Benjamín
Mensajes: 365
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 279

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Palangano »

También es jodí** que de 7 partidos oficiales en 2 hemos acabado con 10.

Por fingir un penalti y por aplaudir al árbitro.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Fali »

En 6 años en la Bundesliga ni una sola expulsión.
6 partidos nos ha pitado el demente este, 3 expulsiones para los nuestros.
Situaciones claramente provocadas por el energumeno este y sino miren la amarilla a Rakitic. ¿A que jugador cerca del circulo central le obligan a salir en linea recta 10 mts alejados de donde normalmente se hacen los cambios?.
Son situaciones totalmente provocadas por el enfermo mental este buscando esa reacción del jugador.
Que el jugador debe aprender como se manejan por aquí los del pito, pues si.
Que por mucho que se contengan nos van a coger las vueltas por otro lado, también.


Responder