Thomas Delaney

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
playgol SFC
Benjamín
x 378

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por playgol SFC »

Fali escribió: 26 Sep 2021 11:42 En 6 años en la Bundesliga ni una sola expulsión.
6 partidos nos ha pitado el demente este, 3 expulsiones para los nuestros.
Situaciones claramente provocadas por el energumeno este y sino miren la amarilla a Rakitic. ¿A que jugador cerca del circulo central le obligan a salir en linea recta 10 mts alejados de donde normalmente se hacen los cambios?.
Son situaciones totalmente provocadas por el enfermo mental este buscando esa reacción del jugador.
Que el jugador debe aprender como se manejan por aquí los del pito, pues si.
Que por mucho que se contengan nos van a coger las vueltas por otro lado, también.
+1 Total y deberia de recurrir con videos de demosracion de otros tratos por los mismas acciones, simplemente no hay mas.

playgol SFC
Benjamín
x 378

Fali escribió: 26 Sep 2021 08:24 Según el acta arbitral la primera tarjeta es por desaprobar una de sus decisiones con gestos y la segunda por aplaudir.
Que mecha más corta tenemos cuando es uno del Sevilla, mientras la actitud siempre ha sido dialogante con los jugadores del Español.
Lo de este personaje es lamentable y denunciable. En un partido que no tiene nada que arbitrar, él mantiene su media de tarjetas contra nosotros, por supuesto los del Español se fueron inmaculados.
Como dije ayer Delaney paga la novatada de no estar acostumbrado a lidiar con este tipo de enfermos mentales con los que en su vida se habrá cruzado en su carrera hasta llegar a la liga española.
Ya sabes tienes que jugar cohibido ante estos personajes mientras ves que los rivales tienen licencia para todo.
Y lo mejor de todo es lo que pone en el acta de la tarjeta de Lamela, dar con la mano en el rostro a un rival de forma "temeraria". Lo que es sin querer de repente se convierte en temerario.
En fin, como sino estuviesemos ya acostumbrados a estos personajes, 6 partidos 3 expulsiones.
Pues si y el SFC debe de denunciar este trato por todos los medios posibles y que llegue a todo el mundo posible para que le peguen un tiron de oreja a estos mercenarios del pito.

playgol SFC
Benjamín
x 378

-Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal. hammer

-En absoluto. El árbitro ha hecho su trabajo. Si te aplauden es amarilla, seamos objetivos . Y no me vale de " si lo hace Casemiro no lo expulsan...". ese es otro debate. Saludos schrug

-Yo creo que el que se equivoca es nuestro jugador clarísimamente . Saludos. front

lascurras Estos comentarios me han dolido mas que la targeta roja a Delayne que vi perdido 2-3 puntos vaya con el sevillista te vas a cargar a los lechugas.

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Incomprensible lo que hizo. De juvenil. Y estaba jugando muy bien. Me encanta su desplazamiento en largo

playgol SFC
Benjamín
x 378

Piratarojo escribió: 26 Sep 2021 15:39 Incomprensible lo que hizo. De juvenil. Y estaba jugando muy bien. Me encanta su desplazamiento en largo
whistle

Pepelu
Primer equipo
x 44832

Mensaje por Pepelu »

Delaney se equivoca, pero el arbitro estaba deseando tener la mínima excusa para expulsar a un jugador del Sevilla. Me reitero en que no se puede expulsar a un jugador de ningún equipo por dos simples protestas, porque entonces los partidos acabarían 8 contra 7.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

https://www.vamosmisevillafc.com/la-roj ... de-cabeza/

Pues encima, le pueden caer 2 partidos de suspensión!! :shock:

playgol SFC
Benjamín
x 378

Dwalinsfc escribió: 27 Sep 2021 23:55 https://www.vamosmisevillafc.com/la-roj ... de-cabeza/

Y si el SFC no recurre y denuncia estos diferentes tratos pues seguiremos igual o ira a peor , vamos me gustaria ver que hubiera pasado si esto ocurre al Madrid-Atletico-Barca-Atlethic-Valencia-R.Sociedad e incluso a los lechugas primero que no lo hacen no tienen huevos y si lo hacen estarian dandole al Arbitro hasta en el DNI.
Pero somos por naturaleza facil de convencer y guiar.

Pepelu
Primer equipo
x 44832

Mensaje por Pepelu »

Dwalinsfc escribió: 27 Sep 2021 23:55 https://www.vamosmisevillafc.com/la-roj ... de-cabeza/

No me sorprendería nada. A la hora de sancionar a algún equipo siempre nos toca a nosotros.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Kaneda
Primer equipo
x 121525

Mensaje por Kaneda »

Finalmente ha sido sancionado con un partido y no dos, tal y como se temían en el club.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder