Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
playgol SFC
Benjamín
x 378

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por playgol SFC »

Wotton escribió: 15 Ago 2021 08:44
playgol SFC escribió: 15 Ago 2021 03:13
GentedeBien escribió: 14 Ago 2021 13:56
alhakem escribió: 14 Ago 2021 12:39
playgol SFC escribió: 14 Ago 2021 11:26
GentedeBien escribió: 12 Ago 2021 18:06
playgol SFC escribió: 12 Ago 2021 15:05
GentedeBien escribió: 12 Ago 2021 14:16
playgol SFC escribió: 12 Ago 2021 13:22
Dwalinsfc escribió: 12 Ago 2021 11:18 Estoy impaciente por ver como queda definido el equipo, si se confirman los 2 laterales (Augustinsson y Montiel), supongo que para central podría venir Zouma y Kabak, Kamara para sustituir a Fernando y a falta de un delantero y no se si otro extremos si salen Idrissi y Munir que también puede jugar ahí, a mi me ilusiona lo que parece que va a quedar. Un saludo
Pues si , ilusiona pero me preocupa el compi de En-nesyri y las salidas de los de Jong-Rony y supongo que si saliera Idrissi o Munir podrian rearmar mejor el equipo o si no pues se quedaran y los Amadou y Gnagnong supongo que lo mejor es hacer un pacto y pagarles para liberar las fichas aunque este ultimo le quedan todavia dos años de contrato.
Por cierto hablando del delantero expongo aqui mi preferido.
1,90 de altura - 26 años - le costo a su equipo 17 kilos y este ultimo año jugo cedido en el Tottenham por 3 kilos con una opcion de compra que no se a echo efectiva tras jugar 22 partidos ,10 goles y 3 asistencias con su equipo el Benfica 49 partidos 24 goles y 13 asistencias no esta la amistad en su mejor momento y mas que el equipo necesita money para cuadrar cuentas, seria para mi gusto un placer fichar y si pudiera ser cedido con opcion de compra a Carlos Vinicius creo que seria una buena delantera En-nesyri-Vinicius-Romero
muy buen gusto pero ocupa plaza de extranjero no? yo creo que tenemos ese cupo cubierto
lleva 4 años en europa y tres en portugal pues un año lo paso en el Napoles no creo que tenga problema en adquirir pasaporte comunitario o eso creo.
pues ojalá porque con Montiel, Acuña y Diego Carlos ya tenemos el cupo de extracomunitarios
Montiel pone en Trasfermarht que es comunitario, viene equipado de serie.
Es extracomunitario...sino no se entiende tanta prisa por Tecaito que se nacionalice portugués
asi es
Pues perdonarme pero insisto -Montiel tiene pasaporte comunitario por España y los extracomunitarios ahora en el SFC son Acuña y D.carlos ya que EN-nesyri y Bono no cuentan por una ley UEFA por trato de favor a algunos paises Africanos y lo de Corona pues creo que sera por otra entrada pues este jugador podrian inscribirlos perfectamente en este momento como extranjero.
Montiel es extracomunitario de ahí que se esté esperando los papeles del Tecatito para poder anunciarlo o en su defecto la nacionalización de DC.
Si , las noticias dan que Montiel cierra las plazas de extracomunitarios en el SFC pero son noticias que desinforma en vez de imformar y no es cierto tiene pasaporte comunitario por España.

playgol SFC
Benjamín
x 378

Hoy empieza la liga para nosotros con los fichajes de Dmitrovic-Lamela-Montiel-Augustinsson y tiene pinta que tecatito a farta de 15 dias para el cierre de fichajes apostaria en un par de incorporaciones mas pues suenan Delayne-kamara-Bakambu-Kabak-Campaña-Joselu.....
Y seguimos con exceso de equipaje con Gudelj-Idrissi-Rony-Jong-Amadou-Gnagnon-Pozo.
Yo apostaria que un delantero y un pivot vendrian casi seguro contando con Kounde , personalmente daria ficha del pimer equipo a Romero y J.Angel y ficharia a Delayne y cesion de Vinicius personalmente repito.
Bueno Sevillistas hoy empezamos a correr- y correr- y correr volver a CORRER Y ganar- y ganar- y ganar y volver a GANAR - FORZA SFC empieza la ak47 ak47 ak47 suerte SFC 1_¿ os deseo un gran dia a todos saluz

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

playgol SFC escribió: 13 Ago 2021 10:34
Genuino Malatesta escribió: 13 Ago 2021 09:50
Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...
Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.😎
Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.

Disculpe usté la tardanza en contestarle, pero tengo la visita de mis dos nietos paisanos de nuestro flamante lateral zurdo y no tengo tiempo pa ná... así que aprovecharé que se han ido de compras y me pondré al aparato un ratito...

Me juego los trece pliegues a que Monchi ya tiene colocaos o ventalnabeaos a los sobrantes y a que van a venir Delaney, Tecatito, un centralaco si se va Koundé ya que Carmona mejora a Sergi y muy posiblemente un atacante que cubra a Luuk y haga migas con Nesyri e Iván... algo así, vamos...

http://www.footballuser.com/formations/ ... FC_SAD.jpg

Imagen

playgol SFC
Benjamín
x 378

Genuino Malatesta escribió: 15 Ago 2021 14:25
Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...
Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.😎
Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.

Disculpe usté la tardanza en contestarle, pero tengo la visita de mis dos nietos paisanos de nuestro flamante lateral zurdo y no tengo tiempo pa ná... así que aprovecharé que se han ido de compras y me pondré al aparato un ratito...

Me juego los trece pliegues a que Monchi ya tiene colocaos o ventalnabeaos a los sobrantes y a que van a venir Delaney, Tecatito, un centralaco si se va Koundé ya que Carmona mejora a Sergi y muy posiblemente un atacante que cubra a Luuk y haga migas con Nesyri e Iván... algo así, vamos...

Imagen
No esta mal la plantilla me farta Suso y quizas Lamela con Tecaito lo veamos mucho a pierna cambiada o mediapunta incluso me atreveria a decir de
falso 9 y braithwaite no sabria decir si me convence pero si me gustaria una plantilla asin.
Un saludo .

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

playgol SFC escribió: 15 Ago 2021 16:02

Imagen
No esta mal la plantilla me farta Suso y quizas Lamela con Tecaito lo veamos mucho a pierna cambiada o mediapunta incluso me atreveria a decir de
falso 9 y braithwaite no sabria decir si me convence pero si me gustaria una plantilla asin.
Un saludo .
24 jugadores, quizás quisiste poner a Suso en el sitio de Braitwaite, a mi me ilusiona un delantero que se va a quedar sin sitio en el PSG, y a lo mejor una cesión de ultima hora si aguantamos ,...... MAURO ICARDI

playgol SFC
Benjamín
x 378

Peyrano escribió: 15 Ago 2021 17:22
playgol SFC escribió: 15 Ago 2021 16:02

Imagen
Un saludo .
24 jugadores, quizás quisiste poner a Suso en el sitio de Braitwaite, a mi me ilusiona un delantero que se va a quedar sin sitio en el PSG, y a lo mejor una cesión de ultima hora si aguantamos ,...... MAURO ICARDI
Fuffz Icardi ....seria una pasada de plantilla aunque creo que aun no podemos afrontar siertas fichas pero con Monchi se puede creer , es capaz de todo

Kaneda
Primer equipo
x 117204

Mensaje por Kaneda »

Que con los 25 kilos de Bryan Gil, Monchi te traiga a Delaney (5), Agustinsson (5), Montiel (10), y Dmitrovic y Lamela gratis es mucha tela.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
playgol SFC
Benjamín
x 378

Kaneda escribió: 16 Ago 2021 11:16 Que con los 25 kilos de Bryan Gil, Monchi te traiga a Delaney (5), Agustinsson (5), Montiel (10), y Dmitrovic y Lamela gratis es mucha tela.
Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.

Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

playgol SFC escribió: 16 Ago 2021 12:12
Kaneda escribió: 16 Ago 2021 11:16 Que con los 25 kilos de Bryan Gil, Monchi te traiga a Delaney (5), Agustinsson (5), Montiel (10), y Dmitrovic y Lamela gratis es mucha tela.
Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.

Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
¿Jordan?¿Ocampos?

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Monchi, ya es mala leche traerte a un danes y un sueco a Sevilla en agosto en plena ola de calor :lol:

Cerrado