Si , las noticias dan que Montiel cierra las plazas de extracomunitarios en el SFC pero son noticias que desinforma en vez de imformar y no es cierto tiene pasaporte comunitario por España.Wotton escribió: ↑15 Ago 2021 08:44Montiel es extracomunitario de ahí que se esté esperando los papeles del Tecatito para poder anunciarlo o en su defecto la nacionalización de DC.playgol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 03:13Pues perdonarme pero insisto -Montiel tiene pasaporte comunitario por España y los extracomunitarios ahora en el SFC son Acuña y D.carlos ya que EN-nesyri y Bono no cuentan por una ley UEFA por trato de favor a algunos paises Africanos y lo de Corona pues creo que sera por otra entrada pues este jugador podrian inscribirlos perfectamente en este momento como extranjero.GentedeBien escribió: ↑14 Ago 2021 13:56asi esalhakem escribió: ↑14 Ago 2021 12:39Es extracomunitario...sino no se entiende tanta prisa por Tecaito que se nacionalice portuguésplaygol SFC escribió: ↑14 Ago 2021 11:26Montiel pone en Trasfermarht que es comunitario, viene equipado de serie.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 18:06pues ojalá porque con Montiel, Acuña y Diego Carlos ya tenemos el cupo de extracomunitariosplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 15:05lleva 4 años en europa y tres en portugal pues un año lo paso en el Napoles no creo que tenga problema en adquirir pasaporte comunitario o eso creo.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 14:16muy buen gusto pero ocupa plaza de extranjero no? yo creo que tenemos ese cupo cubiertoplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 13:22Pues si , ilusiona pero me preocupa el compi de En-nesyri y las salidas de los de Jong-Rony y supongo que si saliera Idrissi o Munir podrian rearmar mejor el equipo o si no pues se quedaran y los Amadou y Gnagnong supongo que lo mejor es hacer un pacto y pagarles para liberar las fichas aunque este ultimo le quedan todavia dos años de contrato.Dwalinsfc escribió: ↑12 Ago 2021 11:18 Estoy impaciente por ver como queda definido el equipo, si se confirman los 2 laterales (Augustinsson y Montiel), supongo que para central podría venir Zouma y Kabak, Kamara para sustituir a Fernando y a falta de un delantero y no se si otro extremos si salen Idrissi y Munir que también puede jugar ahí, a mi me ilusiona lo que parece que va a quedar. Un saludo
Por cierto hablando del delantero expongo aqui mi preferido.
1,90 de altura - 26 años - le costo a su equipo 17 kilos y este ultimo año jugo cedido en el Tottenham por 3 kilos con una opcion de compra que no se a echo efectiva tras jugar 22 partidos ,10 goles y 3 asistencias con su equipo el Benfica 49 partidos 24 goles y 13 asistencias no esta la amistad en su mejor momento y mas que el equipo necesita money para cuadrar cuentas, seria para mi gusto un placer fichar y si pudiera ser cedido con opcion de compra a Carlos Vinicius creo que seria una buena delantera En-nesyri-Vinicius-Romero
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Hoy empieza la liga para nosotros con los fichajes de Dmitrovic-Lamela-Montiel-Augustinsson y tiene pinta que tecatito a farta de 15 dias para el cierre de fichajes apostaria en un par de incorporaciones mas pues suenan Delayne-kamara-Bakambu-Kabak-Campaña-Joselu.....
Y seguimos con exceso de equipaje con Gudelj-Idrissi-Rony-Jong-Amadou-Gnagnon-Pozo.
Yo apostaria que un delantero y un pivot vendrian casi seguro contando con Kounde , personalmente daria ficha del pimer equipo a Romero y J.Angel y ficharia a Delayne y cesion de Vinicius personalmente repito.
Bueno Sevillistas hoy empezamos a correr- y correr- y correr volver a CORRER Y ganar- y ganar- y ganar y volver a GANAR - FORZA SFC empieza la
suerte SFC
os deseo un gran dia a todos 
Y seguimos con exceso de equipaje con Gudelj-Idrissi-Rony-Jong-Amadou-Gnagnon-Pozo.
Yo apostaria que un delantero y un pivot vendrian casi seguro contando con Kounde , personalmente daria ficha del pimer equipo a Romero y J.Angel y ficharia a Delayne y cesion de Vinicius personalmente repito.
Bueno Sevillistas hoy empezamos a correr- y correr- y correr volver a CORRER Y ganar- y ganar- y ganar y volver a GANAR - FORZA SFC empieza la
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
playgol SFC escribió: ↑13 Ago 2021 10:34Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.Genuino Malatesta escribió: ↑13 Ago 2021 09:50
Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...
Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.![]()
Disculpe usté la tardanza en contestarle, pero tengo la visita de mis dos nietos paisanos de nuestro flamante lateral zurdo y no tengo tiempo pa ná... así que aprovecharé que se han ido de compras y me pondré al aparato un ratito...
Me juego los trece pliegues a que Monchi ya tiene colocaos o ventalnabeaos a los sobrantes y a que van a venir Delaney, Tecatito, un centralaco si se va Koundé ya que Carmona mejora a Sergi y muy posiblemente un atacante que cubra a Luuk y haga migas con Nesyri e Iván... algo así, vamos...
http://www.footballuser.com/formations/ ... FC_SAD.jpg

-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
No esta mal la plantilla me farta Suso y quizas Lamela con Tecaito lo veamos mucho a pierna cambiada o mediapunta incluso me atreveria a decir deGenuino Malatesta escribió: ↑15 Ago 2021 14:25playgol SFC escribió: ↑13 Ago 2021 10:34Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.Genuino Malatesta escribió: ↑13 Ago 2021 09:50
Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...
Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.![]()
Disculpe usté la tardanza en contestarle, pero tengo la visita de mis dos nietos paisanos de nuestro flamante lateral zurdo y no tengo tiempo pa ná... así que aprovecharé que se han ido de compras y me pondré al aparato un ratito...
Me juego los trece pliegues a que Monchi ya tiene colocaos o ventalnabeaos a los sobrantes y a que van a venir Delaney, Tecatito, un centralaco si se va Koundé ya que Carmona mejora a Sergi y muy posiblemente un atacante que cubra a Luuk y haga migas con Nesyri e Iván... algo así, vamos...
![]()
falso 9 y braithwaite no sabria decir si me convence pero si me gustaria una plantilla asin.
Un saludo .
24 jugadores, quizás quisiste poner a Suso en el sitio de Braitwaite, a mi me ilusiona un delantero que se va a quedar sin sitio en el PSG, y a lo mejor una cesión de ultima hora si aguantamos ,...... MAURO ICARDIplaygol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 16:02No esta mal la plantilla me farta Suso y quizas Lamela con Tecaito lo veamos mucho a pierna cambiada o mediapunta incluso me atreveria a decir deGenuino Malatesta escribió: ↑15 Ago 2021 14:25playgol SFC escribió: ↑13 Ago 2021 10:34Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.Genuino Malatesta escribió: ↑13 Ago 2021 09:50
![]()
falso 9 y braithwaite no sabria decir si me convence pero si me gustaria una plantilla asin.
Un saludo .
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Fuffz Icardi ....seria una pasada de plantilla aunque creo que aun no podemos afrontar siertas fichas pero con Monchi se puede creer , es capaz de todoPeyrano escribió: ↑15 Ago 2021 17:2224 jugadores, quizás quisiste poner a Suso en el sitio de Braitwaite, a mi me ilusiona un delantero que se va a quedar sin sitio en el PSG, y a lo mejor una cesión de ultima hora si aguantamos ,...... MAURO ICARDIplaygol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 16:02No esta mal la plantilla me farta Suso y quizas Lamela con Tecaito lo veamos mucho a pierna cambiada o mediapunta incluso me atreveria a decir deGenuino Malatesta escribió: ↑15 Ago 2021 14:25playgol SFC escribió: ↑13 Ago 2021 10:34Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.Genuino Malatesta escribió: ↑13 Ago 2021 09:50
![]()
Un saludo .
Que con los 25 kilos de Bryan Gil, Monchi te traiga a Delaney (5), Agustinsson (5), Montiel (10), y Dmitrovic y Lamela gratis es mucha tela.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.
Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.
Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
Monchi, ya es mala leche traerte a un danes y un sueco a Sevilla en agosto en plena ola de calor