Si no estoy equivocado son 4 fichajes ya y muy buenos los 4 .DE TRIANA-71 escribió: ↑13 Ago 2021 00:28 La maquinaria está cogiendo velocidad,no?
Van llegando los refuerzos que se esperaban.
Y lo que tendrá guardado Monchi, seguro que nos sorprende a última hora. Confianza plena 100%.
(SHLM).
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Monchi dimisión, no suena Vanaken ... Ni Messi quedando libre... Monchi vete ya!!!
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...
Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.
Ya solo faltan el mediocentro-pivote-comeniños-crúos que le de respiro a Fernando El Pulpo Reges, el central preferentemente zurdo que sustituya a Sergi y el delantero por Luuk Desgarbao de Jong...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Corona
la verdad aunque lleva sonando un año no me esperaba este fichaje y menos despues de traer a Lamela , sorpresa , fichajaso. 
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues si , la limpieza de los corrales fuuu mucho curro es mas creo que con la venta de Bryan-Gomes-arana eran 29 kilos y Augustinsson-Corona-Delayne si acaban firmando por SFC mas Montiel-Erik-Dmitrovic sera mas o menos 32 kilos por las cantidades que se hablan y Kounde esta mas cerca de quedarse que de salir en mi opinion la clave de completar una plantilla competitiva esta en los descartes.Genuino Malatesta escribió: ↑13 Ago 2021 09:50 Si como parece vienen Montiel, Agustín (Augustinsson) y Tecatito, significa que Navas, Acuña y el Papu van a tener que ir al 200x100 si no quieren desgastar banquillos con el culo... y no veo yo a ninguno de los tres dejándose comer la tostá... bueno para el equipo y bueno para los furbolistas que aliviarán la carga de partidos en las piernas...
Y, naturalmente, la limpieza de los corrales de desechos de tienta y ventalnabeo de los que queden rezagaos.![]()
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
....................................Munir............En-nesyri.............................playgol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 18:35 Estoy revisando la plantilla y 8 nacionales incluido tres canteranos para una plantilla de 25 jugadores que serian Suso-Jordan-Oscar-Oliver-Munir-Navas
mas dos que yo por cuenta propia pongo Romero y J.Angel mas Erik-Montiel-Augustinsson-Dmitrovic y quizas Delayne contando que Kounde se quede una temporada mas y a farta de un delantero y quizas un defensa.
Monchi deberia buscar salida a gnagnon-amadou-rony-idrissi-gudelj-jong-pozo y diaz muchisimo trabajo tiene por delante todavia el D.D.
![]()
.............................................Romero.........................................
Ocampo....................Papu..........................Rakitic....................Suso
Lamela....................Oscar...........................Oliver...................Corona
...........................................fernando...........................................
Acuña....................................Jordan.....................................Navas
Augoustinsson.......................................................................Montiel
..........................D.Carlos..........................Kounde..........................
............................Rekik............................J. Angel.........................
.............................................Bono..............................................
..........................................Dmitrovic...........................................
FuuFFFuuuuuuzzzz va cogiendo color a farta de tres guindas pivot-central y delantero, bueno Corona no es seguro pero ahi esta 23 jugadores y a farta de 8 o 9 salidas si sale Munir creo que deberia ser unos de los fichajes nacional.
Que os parece ....opiniones
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Montiel pone en Trasfermarht que es comunitario, viene equipado de serie.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 18:06pues ojalá porque con Montiel, Acuña y Diego Carlos ya tenemos el cupo de extracomunitariosplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 15:05lleva 4 años en europa y tres en portugal pues un año lo paso en el Napoles no creo que tenga problema en adquirir pasaporte comunitario o eso creo.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 14:16muy buen gusto pero ocupa plaza de extranjero no? yo creo que tenemos ese cupo cubiertoplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 13:22Pues si , ilusiona pero me preocupa el compi de En-nesyri y las salidas de los de Jong-Rony y supongo que si saliera Idrissi o Munir podrian rearmar mejor el equipo o si no pues se quedaran y los Amadou y Gnagnong supongo que lo mejor es hacer un pacto y pagarles para liberar las fichas aunque este ultimo le quedan todavia dos años de contrato.Dwalinsfc escribió: ↑12 Ago 2021 11:18 Estoy impaciente por ver como queda definido el equipo, si se confirman los 2 laterales (Augustinsson y Montiel), supongo que para central podría venir Zouma y Kabak, Kamara para sustituir a Fernando y a falta de un delantero y no se si otro extremos si salen Idrissi y Munir que también puede jugar ahí, a mi me ilusiona lo que parece que va a quedar. Un saludo
Por cierto hablando del delantero expongo aqui mi preferido.
1,90 de altura - 26 años - le costo a su equipo 17 kilos y este ultimo año jugo cedido en el Tottenham por 3 kilos con una opcion de compra que no se a echo efectiva tras jugar 22 partidos ,10 goles y 3 asistencias con su equipo el Benfica 49 partidos 24 goles y 13 asistencias no esta la amistad en su mejor momento y mas que el equipo necesita money para cuadrar cuentas, seria para mi gusto un placer fichar y si pudiera ser cedido con opcion de compra a Carlos Vinicius creo que seria una buena delantera En-nesyri-Vinicius-Romero
Es extracomunitario...sino no se entiende tanta prisa por Tecaito que se nacionalice portuguésplaygol SFC escribió: ↑14 Ago 2021 11:26Montiel pone en Trasfermarht que es comunitario, viene equipado de serie.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 18:06pues ojalá porque con Montiel, Acuña y Diego Carlos ya tenemos el cupo de extracomunitariosplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 15:05lleva 4 años en europa y tres en portugal pues un año lo paso en el Napoles no creo que tenga problema en adquirir pasaporte comunitario o eso creo.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 14:16muy buen gusto pero ocupa plaza de extranjero no? yo creo que tenemos ese cupo cubiertoplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 13:22Pues si , ilusiona pero me preocupa el compi de En-nesyri y las salidas de los de Jong-Rony y supongo que si saliera Idrissi o Munir podrian rearmar mejor el equipo o si no pues se quedaran y los Amadou y Gnagnong supongo que lo mejor es hacer un pacto y pagarles para liberar las fichas aunque este ultimo le quedan todavia dos años de contrato.Dwalinsfc escribió: ↑12 Ago 2021 11:18 Estoy impaciente por ver como queda definido el equipo, si se confirman los 2 laterales (Augustinsson y Montiel), supongo que para central podría venir Zouma y Kabak, Kamara para sustituir a Fernando y a falta de un delantero y no se si otro extremos si salen Idrissi y Munir que también puede jugar ahí, a mi me ilusiona lo que parece que va a quedar. Un saludo
1,90 de altura - 26 años - le costo a su equipo 17 kilos y este ultimo año jugo cedido en el Tottenham por 3 kilos con una opcion de compra que no se a echo efectiva tras jugar 22 partidos ,10 goles y 3 asistencias con su equipo el Benfica 49 partidos 24 goles y 13 asistencias no esta la amistad en su mejor momento y mas que el equipo necesita money para cuadrar cuentas, seria para mi gusto un placer fichar y si pudiera ser cedido con opcion de compra a Carlos Vinicius creo que seria una buena delantera En-nesyri-Vinicius-Romero
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
asi esalhakem escribió: ↑14 Ago 2021 12:39Es extracomunitario...sino no se entiende tanta prisa por Tecaito que se nacionalice portuguésplaygol SFC escribió: ↑14 Ago 2021 11:26Montiel pone en Trasfermarht que es comunitario, viene equipado de serie.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 18:06pues ojalá porque con Montiel, Acuña y Diego Carlos ya tenemos el cupo de extracomunitariosplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 15:05lleva 4 años en europa y tres en portugal pues un año lo paso en el Napoles no creo que tenga problema en adquirir pasaporte comunitario o eso creo.GentedeBien escribió: ↑12 Ago 2021 14:16muy buen gusto pero ocupa plaza de extranjero no? yo creo que tenemos ese cupo cubiertoplaygol SFC escribió: ↑12 Ago 2021 13:22Pues si , ilusiona pero me preocupa el compi de En-nesyri y las salidas de los de Jong-Rony y supongo que si saliera Idrissi o Munir podrian rearmar mejor el equipo o si no pues se quedaran y los Amadou y Gnagnong supongo que lo mejor es hacer un pacto y pagarles para liberar las fichas aunque este ultimo le quedan todavia dos años de contrato.Dwalinsfc escribió: ↑12 Ago 2021 11:18 Estoy impaciente por ver como queda definido el equipo, si se confirman los 2 laterales (Augustinsson y Montiel), supongo que para central podría venir Zouma y Kabak, Kamara para sustituir a Fernando y a falta de un delantero y no se si otro extremos si salen Idrissi y Munir que también puede jugar ahí, a mi me ilusiona lo que parece que va a quedar. Un saludo
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
ventas de Bryan (25), Sergi (1) y plusvalía de Correa(5) = 31 M
Y los Fichaje o posibles incorporaciones de Dimitrovic (0) Lamela (0) , Montiel (10) ,Agustinsson (5,5) , Delaney (4) Tecatito (12) = 31,5 M
A sus Pies Don Monchi
Y los Fichaje o posibles incorporaciones de Dimitrovic (0) Lamela (0) , Montiel (10) ,Agustinsson (5,5) , Delaney (4) Tecatito (12) = 31,5 M
A sus Pies Don Monchi