Thomas Delaney

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
majinga1980
Prebenjamin
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ago 2021 00:48
x 161

Re: Thomas Delaney

Mensaje por majinga1980 »

GentedeBien escribió: 28 Ago 2021 00:46 Ha comentado que se ha decidido a venir porque le comentó Julen que iba a ser una pieza muy importante en el equipo
Ya tiene dorsal, el 18 de Pozo, que saldrá cedido casi seguro.


Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 363
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 498

Re: Thomas Delaney

Mensaje por Genuino Malatesta »

majinga1980 escribió: 28 Ago 2021 09:42
GentedeBien escribió: 28 Ago 2021 00:46
Ha comentado que se ha decidido a venir porque le comentó Julen que iba a ser una pieza muy importante en el equipo
Ya tiene dorsal, el 18 de Pozo, que saldrá cedido casi seguro.

Bueno... ya que la convocatoria para el partido de hoy en Elche pertenece al secreto del sumario y ni siquiera sabemos cuantos furbolistas se han subido al avión, solo queda elucubrar para averiguar quienes están y quienes no... veamos...

Los lesionaos Óliver y Ocampos; los ventalnabeaos Ñañón, Amadou y Pozo... total cinco que se quedan en tierra...
Solo quedan Bono, Dmitrovic; Navas, Diegocarlos, Acuña, Rekik, Montiel, Agustín; Rakitic, Papu, Jordán, Delaney, Fernando, Gudej, Oscar; Munir, Luuk, Nesyri, Suso, Idrissi, Lamela y Rafamir... que hacen veintidós furbolistas alineables de la primera plantilla...

Yo creo que Lopetegui se habrá llevado a los chavales Alfonso, Carmona, Pedrortiz e Iván con tal de dar las mínimas pistas posibles al entrenata rival... aunque el once de inicio está más cantao que la Macarena de Los del Río...

·············································BONO
······································DIEGO·····REKIK
······························NAVAS·······REGES·····ACUÑA
······························JORDÁN···DELANEY···RAKITIC
·············································PAPU
············································NESYRI

Luego ya irá viendo Lopetegui cuales son los cinco cambios y el momento de hacerlos... aunque a mí me gustaría un ofensivo 1343 para meter un gol más que los rivales de turno... algo así...

··············································BONO
·······························CARMONA···DIEGO·····REKIK
··························NAVAS····REGES···DELANEY···ACUÑA
··································SUSO···NESYRI···LAMELA😎


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121534

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

Al igual que Lamela, ha sido salir al campo y cambiar el partido, aunque el danés no ha estado tan brillante como el argentino.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Piratarojo »

Un poco desquiciado y sin sitio aún, pero mejora a Jordan.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44834

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Pepelu »

Hay que enseñarle que aplaudir al arbitro y que no te expulsen solo se lo permiten a los jugadores del Madrid, del Barcelona y del Atleti.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121534

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

Una lástima su expulsión, porque estaba teniendo muy buenos minutos.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49777

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Sadikin »

Pepelu escribió: 25 Sep 2021 20:34 Hay que enseñarle que aplaudir al arbitro y que no te expulsen solo se lo permiten a los jugadores del Madrid, del Barcelona y del Atleti.
+1


cascarrias
Prebenjamin
Mensajes: 74
Registrado: 02 Jun 2021 20:52
x 43

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por cascarrias »

Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 445
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por playgol SFC »

cascarrias escribió: 25 Sep 2021 20:48 Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
:roll: que.... nos podrias informar de algo que se nos a escapado , si quieres por supuesto , es por saber no es por na.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44834

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Pepelu »

cascarrias escribió: 25 Sep 2021 20:48 Indefendible. A pedir perdón a todos . Muy mal.
Delaney se equivoca, pero no se puede expulsar a un futbolista por eso. El que tiene que pedir perdón es González Fuertes.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Responder