Thomas Delaney

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49777

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 25 Ago 2021 12:22 Con Fernando - Delaney en mediocampo, será más factible ver este año al Sevilla jugando con dos puntas en un 4-4-2.
Puede ser, aunque también es posible que veamos más a Delaney en el sitio de Fernando en vez de por delante de él en el campo.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121533

Re: Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22

De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Thomas Delaney

Mensaje por Piratarojo »

Kaneda escribió: 25 Ago 2021 22:26 Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22

De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.


Genuino Malatesta
Benjamín
Mensajes: 363
Registrado: 31 Mar 2021 15:34
x 498

Re: Thomas Delaney

Mensaje por Genuino Malatesta »

Piratarojo escribió: 26 Ago 2021 01:16
Kaneda escribió: 25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.

Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...

Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.😎


Avatar de Usuario
majinga1980
Prebenjamin
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ago 2021 00:48
x 161

Re: Thomas Delaney

Mensaje por majinga1980 »

Genuino Malatesta escribió: 26 Ago 2021 09:38
Piratarojo escribió: 26 Ago 2021 01:16
Kaneda escribió: 25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.

Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...

Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.😎
Teniendo en cuenta que nunca hemos tenido laterales suplentes de garantías habrá que ver que criterio sigue Lopetegui, si confia en un titular y le va dando descanso o hay rotaciones...


Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: Thomas Delaney

Mensaje por GentedeBien »

yo no se vosotros pero yo me estoy poniendo becerro con esta plantilla explotion


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 341
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: Thomas Delaney

Mensaje por Piratarojo »

Genuino Malatesta escribió: 26 Ago 2021 09:38
Piratarojo escribió: 26 Ago 2021 01:16
Kaneda escribió: 25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.

Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...

Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.😎
Desde luego no lo va a tener fácil y como bien dice usted Montiel va a tener que echar el bofe. Navas es una leyenda viva de la entidad por méritos propios, pero no ha empezado bien, al menos estos dos partidos lo he visto por debajo de su nivel. Esperemos que la competencia haga que tengamos un puesto de LD de lo mejorcito de Europa.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: Thomas Delaney

Mensaje por GentedeBien »

Piratarojo escribió: 26 Ago 2021 12:34
Genuino Malatesta escribió: 26 Ago 2021 09:38
Piratarojo escribió: 26 Ago 2021 01:16
Kaneda escribió: 25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.

Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...

Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.😎
Desde luego no lo va a tener fácil y como bien dice usted Montiel va a tener que echar el bofe. Navas es una leyenda viva de la entidad por méritos propios, pero no ha empezado bien, al menos estos dos partidos lo he visto por debajo de su nivel. Esperemos que la competencia haga que tengamos un puesto de LD de lo mejorcito de Europa.
ya no acabó bien la temporada pasada, algo que hizo que se cayese de la lista del Europeo.

La edad ya no va perdonando, pero estoy convencido que este año, compaginando el puesto con Montiel, vuelve por sus fueros a darnos muchas alegrias


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121533

Re: Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

GentedeBien escribió: 26 Ago 2021 12:32 yo no se vosotros pero yo me estoy poniendo becerro con esta plantilla explotion
Y espérate a que Monchi pille los 60-70 kilos por Koundé. explotion


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: Thomas Delaney

Mensaje por GentedeBien »

Ha comentado que se ha decidido a venir porque le comentó Julen que iba a ser una pieza muy importante en el equipo


Responder