Puede ser, aunque también es posible que veamos más a Delaney en el sitio de Fernando en vez de por delante de él en el campo.
Thomas Delaney
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Re: Thomas Delaney
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
-
Piratarojo
- Benjamín
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2021 23:04
- x 534
Re: Thomas Delaney
Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.Kaneda escribió: ↑25 Ago 2021 22:26 Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- Mensajes: 363
- Registrado: 31 Mar 2021 15:34
- x 498
Re: Thomas Delaney
Piratarojo escribió: ↑26 Ago 2021 01:16Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.Kaneda escribió: ↑25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...
Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.
- majinga1980
- Prebenjamin
- Mensajes: 71
- Registrado: 15 Ago 2021 00:48
- x 161
Re: Thomas Delaney
Teniendo en cuenta que nunca hemos tenido laterales suplentes de garantías habrá que ver que criterio sigue Lopetegui, si confia en un titular y le va dando descanso o hay rotaciones...Genuino Malatesta escribió: ↑26 Ago 2021 09:38Piratarojo escribió: ↑26 Ago 2021 01:16Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.Kaneda escribió: ↑25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...
Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.![]()
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
-
Piratarojo
- Benjamín
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2021 23:04
- x 534
Re: Thomas Delaney
Desde luego no lo va a tener fácil y como bien dice usted Montiel va a tener que echar el bofe. Navas es una leyenda viva de la entidad por méritos propios, pero no ha empezado bien, al menos estos dos partidos lo he visto por debajo de su nivel. Esperemos que la competencia haga que tengamos un puesto de LD de lo mejorcito de Europa.Genuino Malatesta escribió: ↑26 Ago 2021 09:38Piratarojo escribió: ↑26 Ago 2021 01:16Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.Kaneda escribió: ↑25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...
Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.![]()
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
Re: Thomas Delaney
ya no acabó bien la temporada pasada, algo que hizo que se cayese de la lista del Europeo.Piratarojo escribió: ↑26 Ago 2021 12:34Desde luego no lo va a tener fácil y como bien dice usted Montiel va a tener que echar el bofe. Navas es una leyenda viva de la entidad por méritos propios, pero no ha empezado bien, al menos estos dos partidos lo he visto por debajo de su nivel. Esperemos que la competencia haga que tengamos un puesto de LD de lo mejorcito de Europa.Genuino Malatesta escribió: ↑26 Ago 2021 09:38Piratarojo escribió: ↑26 Ago 2021 01:16Es el único que viene con vitola de titular. El resto buen fondo de armario. Pero me da que Montiel le quita el puesto a Navas.Kaneda escribió: ↑25 Ago 2021 22:26
Ya es oficial. Llega por 6 millones y firma hasta 2025.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ey-2021-22
De todos los fichajes que ha hecho Monchi hasta ahora, éste es el que más me gusta y me ilusiona. Pedazo de futbolista que hemos traído y por solo 6 millones.
Pues ya tendrá que echar el bofe el argentino para quitarle el puesto al palaciego, Don Piratarojo...
Imagínese usté que uno de ellos sale de titular, cambian en el descanso y el sustituto quiere comerle la tostá al sustituido... el siguiente partido habrá que verlo con dos tíos comiéndose por sopas al rival... y Lopetegui contentísimo.![]()
La edad ya no va perdonando, pero estoy convencido que este año, compaginando el puesto con Montiel, vuelve por sus fueros a darnos muchas alegrias
Re: Thomas Delaney
Y espérate a que Monchi pille los 60-70 kilos por Koundé.GentedeBien escribió: ↑26 Ago 2021 12:32 yo no se vosotros pero yo me estoy poniendo becerro con esta plantilla![]()
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
Re: Thomas Delaney
Ha comentado que se ha decidido a venir porque le comentó Julen que iba a ser una pieza muy importante en el equipo