Ya tiene dorsal, el 18 de Pozo, que saldrá cedido casi seguro.GentedeBien escribió: ↑28 Ago 2021 00:46 Ha comentado que se ha decidido a venir porque le comentó Julen que iba a ser una pieza muy importante en el equipo
Thomas Delaney
- majinga1980
- Prebenjamin
- Mensajes: 71
- Registrado: 15 Ago 2021 00:48
- x 161
Re: Thomas Delaney
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- Mensajes: 363
- Registrado: 31 Mar 2021 15:34
- x 498
Re: Thomas Delaney
majinga1980 escribió: ↑28 Ago 2021 09:42Ya tiene dorsal, el 18 de Pozo, que saldrá cedido casi seguro.GentedeBien escribió: ↑28 Ago 2021 00:46
Ha comentado que se ha decidido a venir porque le comentó Julen que iba a ser una pieza muy importante en el equipo
Bueno... ya que la convocatoria para el partido de hoy en Elche pertenece al secreto del sumario y ni siquiera sabemos cuantos furbolistas se han subido al avión, solo queda elucubrar para averiguar quienes están y quienes no... veamos...
Los lesionaos Óliver y Ocampos; los ventalnabeaos Ñañón, Amadou y Pozo... total cinco que se quedan en tierra...
Solo quedan Bono, Dmitrovic; Navas, Diegocarlos, Acuña, Rekik, Montiel, Agustín; Rakitic, Papu, Jordán, Delaney, Fernando, Gudej, Oscar; Munir, Luuk, Nesyri, Suso, Idrissi, Lamela y Rafamir... que hacen veintidós furbolistas alineables de la primera plantilla...
Yo creo que Lopetegui se habrá llevado a los chavales Alfonso, Carmona, Pedrortiz e Iván con tal de dar las mínimas pistas posibles al entrenata rival... aunque el once de inicio está más cantao que la Macarena de Los del Río...
·············································BONO
······································DIEGO·····REKIK
······························NAVAS·······REGES·····ACUÑA
······························JORDÁN···DELANEY···RAKITIC
·············································PAPU
············································NESYRI
Luego ya irá viendo Lopetegui cuales son los cinco cambios y el momento de hacerlos... aunque a mí me gustaría un ofensivo 1343 para meter un gol más que los rivales de turno... algo así...
··············································BONO
·······························CARMONA···DIEGO·····REKIK
··························NAVAS····REGES···DELANEY···ACUÑA
··································SUSO···NESYRI···LAMELA
Re: 18-Thomas Delaney
Al igual que Lamela, ha sido salir al campo y cambiar el partido, aunque el danés no ha estado tan brillante como el argentino.
-
Piratarojo
- Benjamín
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2021 23:04
- x 534
Re: 18-Thomas Delaney
Hay que enseñarle que aplaudir al arbitro y que no te expulsen solo se lo permiten a los jugadores del Madrid, del Barcelona y del Atleti.
Re: 18-Thomas Delaney
Una lástima su expulsión, porque estaba teniendo muy buenos minutos.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- Mensajes: 74
- Registrado: 02 Jun 2021 20:52
- x 43
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: 18-Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Delaney se equivoca, pero no se puede expulsar a un futbolista por eso. El que tiene que pedir perdón es González Fuertes.