Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Genuino Malatesta »

VULCANO escribió: 17 Ago 2021 19:08
Genuino Malatesta escribió: 17 Ago 2021 11:03
VULCANO escribió: 16 Ago 2021 21:17
No entiendo como todavía hay personas que critican a este hombre,comete errores algunas veces,pero como todos los entrenadores,para mí es el mejor entrenador que he visto en el sevilla,es mi opinión claro.
Uno de los que más leña le endiñaron al asteasuarra fui yo, Don Vulcano...
Creo que el único sevillista que quiso a Don Julen en el RSP fue Monchi...
Por eso, cuando Monchi hace un fichaje, espero a ver el rendimiento antes de hacer el ''boca-chancla'' como hice con el peazo de entrenata que tenemos gracias a que Monchi sabe de esto mil veces más que tós los sevillistas ''arrejuntaos'' y, además, tiene mas datos.😎
Lo que usted practica con monchi,llevo haciendolo yo desde que vino de vuelta,pasamos dos años de aupa y si tarda en venir dos años mas,a saber donde estaríamos ahora,yo era un boca-chancla profesional,pero con los dos años que faltó nuestro calvo,se me quito todas las tonterías.😅😅
Un abrazo.

Se me olvidó añadir que el león calvorota de La Isla de León también se llevó lo suyo cuando decidió fichar a Don Julen y por tres años que ya son cuatro...

La verdá es que llegué a pensar que Monchi se había vuelto majareta o, peor aún, se llevaba un bocao de la ficha... cosa que, mire usté por donde, ha sido así... pero no porque Lopetegui le haya dado jurdeles, sino porque el asteasuarra ha pasado de ser un entrenata que iba camino del ostracismo a ser apetecible para equipos del ''taco gordo'' y ahora su ''caché'' ha subido muchos enteros...

Y sí; menos mal que Pepito ''Cashtro'' se tragó su orgullo y recuperó al ''Sabio de San Fernando'', pues sin él a los mandos íbamos al mamaero.😎

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Genuino Malatesta escribió: 18 Ago 2021 10:20
No entiendo como todavía hay personas que critican a este hombre,comete errores algunas veces,pero como todos los entrenadores,para mí es el mejor entrenador que he visto en el sevilla,es mi opinión claro.
Por eso, cuando Monchi hace un fichaje, espero a ver el rendimiento antes de hacer el ''boca-chancla'' como hice con el peazo de entrenata que tenemos gracias a que Monchi sabe de esto mil veces más que tós los sevillistas ''arrejuntaos'' y, además, tiene mas datos.😎
Lo que usted practica con monchi,llevo haciendolo yo desde que vino de vuelta,pasamos dos años de aupa y si tarda en venir dos años mas,a saber donde estaríamos ahora,yo era un boca-chancla profesional,pero con los dos años que faltó nuestro calvo,se me quito todas las tonterías.😅😅
Un abrazo.

Se me olvidó añadir que el león calvorota de La Isla de León también se llevó lo suyo cuando decidió fichar a Don Julen y por tres años que ya son cuatro...

La verdá es que llegué a pensar que Monchi se había vuelto majareta o, peor aún, se llevaba un bocao de la ficha... cosa que, mire usté por donde, ha sido así... pero no porque Lopetegui le haya dado jurdeles, sino porque el asteasuarra ha pasado de ser un entrenata que iba camino del ostracismo a ser apetecible para equipos del ''taco gordo'' y ahora su ''caché'' ha subido muchos enteros...

Y sí; menos mal que Pepito ''Cashtro'' se tragó su orgullo y recuperó al ''Sabio de San Fernando'', pues sin él a los mandos íbamos al mamaero.😎
es fácil tragarse el orgullo viendo que ibamos de culo y cuesta abajo con Arias y Caparrós de DD

Y con respecto a Julen, yo creo que dentro de los profesionales del mundo del fútbol aún tenia caché porque el fiasco en Madrid tenia cierta explicación en la era post Cristiano. Hasta zidane se fue pitando viendo lo que se veia venir .En la selección lo hizo muy bien

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Genuino Malatesta escribió: 18 Ago 2021 10:20
Un abrazo.

Los directivos y el Consejo de Administración aceptaron que Lopetegui fuera el entrenador del Sevilla porque fue propuesta de Monchi. Si a Lopetegui lo propone otra persona, Lopetegui jamás habría entrenado aquí. Y esto no lo digo yo solo, se lo he escuchado decir a varios periodistas que estan muy bien informados de lo que ocurre dentro del club.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

.

Desde el 18 de agosto de 2019, primer partido oficial de Lopetegui como entrenador del Sevilla, tras 743 días, solamente hemos visto perder a nuestro equipo 21 partidos de 111 disputados.

3 Madrid
3 Barcelona
2 Eibar
2 Bilbao
2 Villarreal
1 Bayern Munich
1 Chelsea
1 B. Dortmund
1 Atlético de Madrid
1 Celta
1 Apoel
1 Granada
1 Elche
1 Mirandés

Es decir que ha habido 10 derrotas en 111 partidos y más de 740 días que realmente no deberían haber sido derrotas.

La del Granada en cierto modo está motivada por una expulsión ante la que el entrenador poco puede hacer.

Las dos con el Bilbao son criticables pero también injustas a mi entender, sobre todo la última.

Y la derrota contra el Apoel fue cuando ya teníamos la clasificación y el primer puesto del grupo seguros y salimos a jugar como si fuera el torneo de verano de "Villaconejos de Arriba".

Celta, Elche, Mirandés y dos contra el Eibar son las derrotas realmente más criticables a mi entender y también la ultima contra el Villarreal (4-0) por como se produce.

También hay algunos empates por el camino por los que se podría reprochar algo tanto al entrenador como los jugadores, pero si tenemos en cuenta que su media de victorias por partido es la mejor de nuestra historia, tendremos que entender que lo está haciendo mejor que los demás o al menos, que lo está haciendo muy bien.

Además de esa regularidad y de ser el cuarto equipo que más puntos ha sumado en la Liga con diferencia, aun más sumando las dos temporadas, también hemos conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de Copa del Rey, quedándonos a un minuto de llegar a la final.

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

MAS VALEN BARCOS SIN HONRA QUE HONRA SIN BARCOS

Yo, que soy uno de los menos ''lopeteguistas'' del foro, extrapolo la frase a ''más valen puntos sin honra que honra sin puntos''... la lógica de estas preferencias la tenemos muy cerquita en la acera de enfrente, que andan sobraos de honra y necesitaos de puntos...

Sí, ya sé que el juego del Sevilla aburre la mayoría de las veces... aburre y cabrea, pero consigue puntos... sin ir más lejos, el récord histórico de puntos y victorias conseguidos la pasada temporada y el sexto paragüero conseguido en la 19-20 con juego brillante y efectivo ante equipazos (Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter de Milán) no hacen más que confirmar que comienza bien la tercera temporada del asteasuarra en el RSP... y negar eso es negar la evidencia.

PD: Creo que en el foro HLM hubo una consulta sobre cuando iba a ser cesado Lopetegui... salió, creo, que lo iban a ventalnabear antes del primer partido de la pretemporada... opción que yo voté muy a gusto... y me columpié más a gusto ''entoavía''.😎

Coco
Prebenjamin
x 42

Mensaje por Coco »

Genuino Malatesta escribió: 30 Ago 2021 12:38 MAS VALEN BARCOS SIN HONRA QUE HONRA SIN BARCOS

Yo, que soy uno de los menos ''lopeteguistas'' del foro, extrapolo la frase a ''más valen puntos sin honra que honra sin puntos''... la lógica de estas preferencias la tenemos muy cerquita en la acera de enfrente, que andan sobraos de honra y necesitaos de puntos...

Sí, ya sé que el juego del Sevilla aburre la mayoría de las veces... aburre y cabrea, pero consigue puntos... sin ir más lejos, el récord histórico de puntos y victorias conseguidos la pasada temporada y el sexto paragüero conseguido en la 19-20 con juego brillante y efectivo ante equipazos (Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter de Milán) no hacen más que confirmar que comienza bien la tercera temporada del asteasuarra en el RSP... y negar eso es negar la evidencia.

PD: Creo que en el foro HLM hubo una consulta sobre cuando iba a ser cesado Lopetegui... salió, creo, que lo iban a ventalnabear antes del primer partido de la pretemporada... opción que yo voté muy a gusto... y me columpié más a gusto ''entoavía''.😎
Ventalnabear :lol: bonito palabro del pretérito pluscuanjuanpedro del verbo aquiyanoentrasmas.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

.

Julen Lopetegui en el Sevilla.

Ganó el 60,4% de los partidos.

Empató el 20,7%.

Perdió el 18,9%.

Rafa Benítez en el Valencia.

Ganó el 55,4% de los partidos.

Empató el 24,2.

Perdió el 20,4.

Simeone en el Atlético de Madrid.

Ganó el 60,2% de los partidos.

Empató el 23,0%.

Perdió el 16,8%.

Juande en el Sevilla.

Ganó el 59,7% de los partidos.

Empató el 19,3%.

Perdió el 21,0%.

Jurgen Klopp en el Liverpool.

Ganó el 59,7% de los partidos.

Empató el 21,3%.

Perdió el 19,0%.

Ahí queda eso.

Heavyllano
Prebenjamin
x 108

Mensaje por Heavyllano »

La verdad es que sus números son estratosféricos.
Grande Julen.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Ahora mismo el Sevilla es 6º. Vergüenza de temporada.

Lopetegui vete ya ! :lol:

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder