VULCANO escribió: ↑17 Ago 2021 19:08Lo que usted practica con monchi,llevo haciendolo yo desde que vino de vuelta,pasamos dos años de aupa y si tarda en venir dos años mas,a saber donde estaríamos ahora,yo era un boca-chancla profesional,pero con los dos años que faltó nuestro calvo,se me quito todas las tonterías.Genuino Malatesta escribió: ↑17 Ago 2021 11:03Uno de los que más leña le endiñaron al asteasuarra fui yo, Don Vulcano...
Creo que el único sevillista que quiso a Don Julen en el RSP fue Monchi...
Por eso, cuando Monchi hace un fichaje, espero a ver el rendimiento antes de hacer el ''boca-chancla'' como hice con el peazo de entrenata que tenemos gracias a que Monchi sabe de esto mil veces más que tós los sevillistas ''arrejuntaos'' y, además, tiene mas datos.![]()
Un abrazo.
Se me olvidó añadir que el león calvorota de La Isla de León también se llevó lo suyo cuando decidió fichar a Don Julen y por tres años que ya son cuatro...
La verdá es que llegué a pensar que Monchi se había vuelto majareta o, peor aún, se llevaba un bocao de la ficha... cosa que, mire usté por donde, ha sido así... pero no porque Lopetegui le haya dado jurdeles, sino porque el asteasuarra ha pasado de ser un entrenata que iba camino del ostracismo a ser apetecible para equipos del ''taco gordo'' y ahora su ''caché'' ha subido muchos enteros...
Y sí; menos mal que Pepito ''Cashtro'' se tragó su orgullo y recuperó al ''Sabio de San Fernando'', pues sin él a los mandos íbamos al mamaero.