FICHAJAZO en mayúsculas. Y por solo 6 millones.
Thomas Delaney
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
- GentedeBien
- Infantil
- Mensajes: 1320
- Registrado: 26 Mar 2021 18:45
- x 493
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Te como los huevos,calvo
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Bienvenido cabesa!!! A ver si em tomo una Carlsberg Elephant en tu honor
-
chemagranada
- Prebenjamin
- Mensajes: 163
- Registrado: 27 Mar 2021 11:25
- x 184
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Ayer escuché que le puede quitar el puesto a Jordán, que no anda bien, pero no entiendo. si viene para suplir a Fernando no? o puede jugar en las dos posiciones?
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Puede jugar en ambas posiciones.chemagranada escribió: ↑25 Ago 2021 11:05 Ayer escuché que le puede quitar el puesto a Jordán, que no anda bien, pero no entiendo. si viene para suplir a Fernando no? o puede jugar en las dos posiciones?
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Con Fernando - Delaney en mediocampo, será más factible ver este año al Sevilla jugando con dos puntas en un 4-4-2.
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Yo también me hacia esa pregunta, si es un jugador que pudiera adaptarse a la posición de Jordan abarcando tanto campo. Porque yo de futbol internacional, 0 patatero.chemagranada escribió: ↑25 Ago 2021 11:05 Ayer escuché que le puede quitar el puesto a Jordán, que no anda bien, pero no entiendo. si viene para suplir a Fernando no? o puede jugar en las dos posiciones?
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos
Y Jordan, aunque no haya empezado a buen nivel, es un jugador que me encanta pero llevamos dos temporadas sin un perfil parecido a él en la plantilla. Cuando se ha suplido por otro jugador o ha estado a bajo nivel el equipo lo ha notado mucho y se hacia muy necesario un jugador que pudiera hacer su función.
-
playgol SFC
- Benjamín
- Mensajes: 445
- Registrado: 11 Ago 2021 13:49
- x 378
Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund
Delaney
a Sevilla y te deseo suerte y mucha felicidad en tu nuevo club SFC .
Que disfrutes y nos hagas disfrutar a todos los sevillista partido a partido , dia a dia y triunfos tras triunfos , mucha Suerte Campeon.
Que disfrutes y nos hagas disfrutar a todos los sevillista partido a partido , dia a dia y triunfos tras triunfos , mucha Suerte Campeon.