Thomas Delaney

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121543

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Kaneda »

FICHAJAZO en mayúsculas. Y por solo 6 millones.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1320
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 493

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 24 Ago 2021 23:11
FICHAJAZO en mayúsculas. Y por solo 6 millones.
Te como los huevos,calvo


Heran
Alevín
Mensajes: 956
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7236

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Heran »

Bienvenido cabesa!!! A ver si em tomo una Carlsberg Elephant en tu honor


chemagranada
Prebenjamin
Mensajes: 163
Registrado: 27 Mar 2021 11:25
x 184

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por chemagranada »

Ayer escuché que le puede quitar el puesto a Jordán, que no anda bien, pero no entiendo. si viene para suplir a Fernando no? o puede jugar en las dos posiciones?
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121543

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Kaneda »

chemagranada escribió: 25 Ago 2021 11:05 Ayer escuché que le puede quitar el puesto a Jordán, que no anda bien, pero no entiendo. si viene para suplir a Fernando no? o puede jugar en las dos posiciones?
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos
Puede jugar en ambas posiciones.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10734
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121543

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Kaneda »

Con Fernando - Delaney en mediocampo, será más factible ver este año al Sevilla jugando con dos puntas en un 4-4-2.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Fali »

chemagranada escribió: 25 Ago 2021 11:05 Ayer escuché que le puede quitar el puesto a Jordán, que no anda bien, pero no entiendo. si viene para suplir a Fernando no? o puede jugar en las dos posiciones?
Yo no lo conozco, pero me fio que os guste tanto a todos
Yo también me hacia esa pregunta, si es un jugador que pudiera adaptarse a la posición de Jordan abarcando tanto campo. Porque yo de futbol internacional, 0 patatero.
Y Jordan, aunque no haya empezado a buen nivel, es un jugador que me encanta pero llevamos dos temporadas sin un perfil parecido a él en la plantilla. Cuando se ha suplido por otro jugador o ha estado a bajo nivel el equipo lo ha notado mucho y se hacia muy necesario un jugador que pudiera hacer su función.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Rafalín »

https://mobile.twitter.com/sioputaa/sta ... 8922047489

Ahora se entienden muchas cosas... :roll:


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 445
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por playgol SFC »

Delaney welcome a Sevilla y te deseo suerte y mucha felicidad en tu nuevo club SFC .
Que disfrutes y nos hagas disfrutar a todos los sevillista partido a partido , dia a dia y triunfos tras triunfos , mucha Suerte Campeon.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2132
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 752

Re: Thomas Delaney - Borussia Dortmund

Mensaje por Rafalín »

Kaneda escribió: 25 Ago 2021 12:22 Con Fernando - Delaney en mediocampo, será más factible ver este año al Sevilla jugando con dos puntas en un 4-4-2.
Podría ser pero no espero que ocurra frecuentemente


Responder