No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.
Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
si Ocampos es el unico que juega por la izquierda no?yo creo que si se va Ocampos, viene Guedes, fijate....playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.
Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues si a sonado y existen contactos por Pozo-Gudelj e Idrissi en mi opinion no le vendria mal una cesion al Valencia.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 12:33si Ocampos es el unico que juega por la izquierda no?yo creo que si se va Ocampos, viene Guedes, fijate....playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Gudelj cobra mucho, es dificil colocarloplaygol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 13:01Pues si a sonado y existen contactos por Pozo-Gudelj e Idrissi en mi opinion no le vendria mal una cesion al Valencia.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 12:33si Ocampos es el unico que juega por la izquierda no?yo creo que si se va Ocampos, viene Guedes, fijate....playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
El mercado esta como esta y un buen escaparate seria el Valencia no veria con malos ojos la cecion de jugadores al Valencia creo que le interesan Gudelj-Pozo por lo que e leido y repito en mi opinion no les vendria nada mal Idrissi y porsupuesto dinerito para cuadrar cuentas.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 13:17Gudelj cobra mucho, es dificil colocarloplaygol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 13:01Pues si a sonado y existen contactos por Pozo-Gudelj e Idrissi en mi opinion no le vendria mal una cesion al Valencia.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 12:33si Ocampos es el unico que juega por la izquierda no?yo creo que si se va Ocampos, viene Guedes, fijate....playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
Se necesita un delantero antes del cierre del mercado...el moro se va a la copa África y ma jong y Munir...no cuentan
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Rony cedido al Olympiacos - Delayne-Tecatito parece que vienen si o si - Bakambu esta en España en Valencia visitando a su exequipo para ser exacto - el representante de Kabak paso hace unos dias por las oficinas del SFC - Rafa Mir sigue en el mercado - P.S.V con dinero por las ventas realizadas no da señales de vida por fichar a Jong - Que pasara con Gudelj - Munir-idrissi -Amadou-Gnagnon-Pozo - Ojo a Ocampos- Bono estan muy desaparecidos.
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Yo siempre he pensado en Bakambu, y nadie me hace caso....playgol SFC escribió: ↑17 Ago 2021 07:12 Rony cedido al Olympiacos - Delayne-Tecatito parece que vienen si o si - Bakambu esta en España en Valencia visitando a su exequipo para ser exacto - el representante de Kabak paso hace unos dias por las oficinas del SFC - Rafa Mir sigue en el mercado - P.S.V con dinero por las ventas realizadas no da señales de vida por fichar a Jong - Que pasara con Gudelj - Munir-idrissi -Amadou-Gnagnon-Pozo - Ojo a Ocampos- Bono estan muy desaparecidos.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
No nos vendria mal Bakambu la verdad 30 años y le quedan 4 meses de contrato y es un buen mete-goles como demostro en Villarreal haber si es lo que busca Monchi o......chemagranada escribió: ↑17 Ago 2021 09:01Yo siempre he pensado en Bakambu, y nadie me hace caso....playgol SFC escribió: ↑17 Ago 2021 07:12 Rony cedido al Olympiacos - Delayne-Tecatito parece que vienen si o si - Bakambu esta en España en Valencia visitando a su exequipo para ser exacto - el representante de Kabak paso hace unos dias por las oficinas del SFC - Rafa Mir sigue en el mercado - P.S.V con dinero por las ventas realizadas no da señales de vida por fichar a Jong - Que pasara con Gudelj - Munir-idrissi -Amadou-Gnagnon-Pozo - Ojo a Ocampos- Bono estan muy desaparecidos.puede ser el tapado. Tio con experiencia, traspaso no sería caro porque creo que acaba contrato en diciembre, y me parece que se está hinchando a meter goles, en China, eso si