Fichajes y ventas (Opinión de los foreros)

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Re: Fichajes y ventas (Opinión de los foreros)

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Mi opinión:y
Intocables: Bono, la defensa titular, Fernando, Jordan, Papu (me gustaría verlo con una pretemporada hecha), Bryan.

Súper Ventas: Suso, Ocampos.

Cesión: Oscar, y quizás Oliver.

Ventas: todos los demás.

Rakitiç : le espero este año.

(SHLM) commonf

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

gorrogoma escribió: 29 Abr 2021 10:33
Kaneda escribió: 27 Abr 2021 11:54 ...

Mis salidas serían: Vaclik, Escudero, Arana, Gnagnon, Pozo, Amadou, Idrissi, Franco Vázquez, Munir y De Jong.

...
¿Cuánto crees que podría el Sevilla recaudar por todos estos, más o menos? Yo creo que no llegamos ni a 10 kilos.

(he borrado a Gudelj porque yo me lo quedaría)
Yo creo que por todos esos podemos sacar 50-60 kilos. Hay que tener tambien en cuenta el factor covid, que ha hecho que los precios de venta sean menores.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Pues nada, ya con el pescado vendido, la cqbeza puesta en fichajes y ventas.A ver como se va dando.He llegado a oir 8 o 9 ventas y otros tantos fichajes. Verano moviditoal estilo Monchi

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

El fúrbol es un negocio en el que impera la ley de la oferta y la demanda...

Así las cosas, contamos con que Monchi es un maestro consumado en la compra-venta de furbolistas, por lo que cobra un porcentaje de los beneficios obtenidos en dicho mercado...

Una cosa es querer vender y otra poder comprar... el Sevilla tiene contratos que se extinguen en Junio y otros que se querrá quitar de encima...

Ocho o nueve movimientos, no más.😎

+

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Genuino Malatesta escribió: 17 May 2021 10:05 El fúrbol es un negocio en el que impera la ley de la oferta y la demanda...

Así las cosas, contamos con que Monchi es un maestro consumado en la compra-venta de furbolistas, por lo que cobra un porcentaje de los beneficios obtenidos en dicho mercado...

Una cosa es querer vender y otra poder comprar... el Sevilla tiene contratos que se extinguen en Junio y otros que se querrá quitar de encima...

Ocho o nueve movimientos, no más.😎
Lo bueno es que este verano sí que tendrá tiempo y margen de maniobra para poder retocar la plantilla.

Aunque teniendo en cuenta que hay Eurocopa de naciones algunos mercados estarán un poquito paralizados, ya que muchos representantes esperan a que sus jugadores hagan un buen papel en esas competiciones para negociar al alza.

Cosa que también nos puede favorecer en algún caso a nosotros, de Jong por ejemplo.

Dios kanoute
Prebenjamin

Mensaje por Dios kanoute »

De Jong debe de salir rapidamente, no nos podemos permitir otro año con de Jong de delantero, muy sacrificado, muy buena persona, muy buen compañero, no lo dudo, pero un delantero muy muy muy cortito y siendo generoso...para el nivel del sevilla no es ni cortito, es la nada mas absoluta.

Y ya se de sobra que metio 2 goles en la final con el Inter...para evitar al que va a venir a recordarmelo.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Mi planificación ahora sería similar a la que comente hace casi dos meses:

Mis salidas serían: Vaclik, Escudero, Arana, Gnagnon, Sergi Gómez, Pozo, Aleix Vidal, Amadou, Gudelj, Idrissi, Franco Vázquez, Ocampos, Munir y De Jong.

Mis entradas serían: Dmitrovic (sustituto de Vaclik), un lateral izquierdo para sustituir la marcha de Escudero (Javi Galan sería un candidato ideal: bueno y barato), un lateral derecho para que Jesús Navas no tenga que jugarlo absolutamente todo, un central que ejerza de cuarto o quinto central del equipo (Juan Berrocal sería una buena opción, y ademas es canterano), un centrocampista defensivo por Gudelj, para que Fernando no lo tenga que jugar todo, Bryan Gil, al que le daría la oportunidad de tener más minutos, un futbolista con desborde y calidad para la zona izquierda ofensiva del equipo como sustituto de Ocampos, y un delantero como sustituto de Luuk De Jong.

SI luego hubiera alguna salida inesperada, pues un sustituto por ese jugador.

Y una última cosa, de cara a la próxima temporada hay que traer jugadores ofensivos que sean rapidos, porque esta temporada nuestro frente de ataque es muy lento y muy previsible. Si esta temporada se ha conseguido la cuarta plaza en Liga es porque ahí tenemos jugadores de mucha calidad y a un muy buen entrenador.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
Seria mi venta gorda si tuviéramos que vender.
Es demasiado valor de mercado para su pobre rendimiento en banda izquierda a pesar de las ganas y garra que le pone.
Cada partido en banda izquierda que juega va perdiendo du valor.Una temporada mas ahi y al final no nos daran ni lo que costó.

chemagranada
Prebenjamin
x 184

Mensaje por chemagranada »

GentedeBien escribió: 17 May 2021 12:59 teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
Es demasiado valor de mercado para su pobre rendimiento en banda izquierda a pesar de las ganas y garra que le pone.
Cada partido en banda izquierda que juega va perdiendo du valor.Una temporada mas ahi y al final no nos daran ni lo que costó.
No se si Ocampos sería ya venta tan gorda, su año ha sido muy flojito

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

chemagranada escribió: 17 May 2021 13:15
GentedeBien escribió: 17 May 2021 12:59 teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
No se si Ocampos sería ya venta tan gorda, su año ha sido muy flojito
40 kilos en transfermarkt. Otro año asi y bajara a 20 kilos.
Big data dice que se venda ya si no va a jugar por la derecha

Responder