Intocables: Bono, la defensa titular, Fernando, Jordan, Papu (me gustaría verlo con una pretemporada hecha), Bryan.
Súper Ventas: Suso, Ocampos.
Cesión: Oscar, y quizás Oliver.
Ventas: todos los demás.
Rakitiç : le espero este año.
(SHLM)
Yo creo que por todos esos podemos sacar 50-60 kilos. Hay que tener tambien en cuenta el factor covid, que ha hecho que los precios de venta sean menores.
Lo bueno es que este verano sí que tendrá tiempo y margen de maniobra para poder retocar la plantilla.Genuino Malatesta escribió: ↑17 May 2021 10:05 El fúrbol es un negocio en el que impera la ley de la oferta y la demanda...
Así las cosas, contamos con que Monchi es un maestro consumado en la compra-venta de furbolistas, por lo que cobra un porcentaje de los beneficios obtenidos en dicho mercado...
Una cosa es querer vender y otra poder comprar... el Sevilla tiene contratos que se extinguen en Junio y otros que se querrá quitar de encima...
Ocho o nueve movimientos, no más.![]()
No se si Ocampos sería ya venta tan gorda, su año ha sido muy flojitoGentedeBien escribió: ↑17 May 2021 12:59 teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
Seria mi venta gorda si tuviéramos que vender.
Es demasiado valor de mercado para su pobre rendimiento en banda izquierda a pesar de las ganas y garra que le pone.
Cada partido en banda izquierda que juega va perdiendo du valor.Una temporada mas ahi y al final no nos daran ni lo que costó.
40 kilos en transfermarkt. Otro año asi y bajara a 20 kilos.chemagranada escribió: ↑17 May 2021 13:15No se si Ocampos sería ya venta tan gorda, su año ha sido muy flojitoGentedeBien escribió: ↑17 May 2021 12:59 teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
Seria mi venta gorda si tuviéramos que vender.
Es demasiado valor de mercado para su pobre rendimiento en banda izquierda a pesar de las ganas y garra que le pone.
Cada partido en banda izquierda que juega va perdiendo du valor.Una temporada mas ahi y al final no nos daran ni lo que costó.