Que grande es el león!!
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Pues mirando la plantilla, los gastos e ingresos solo me faltaría traer a Kamara, la venta de Munir y Pozo, por descontado Ñan-Ñan y Amadou rescindir el contrato si hace falta.
Todo esto supondría unos 20/25 de déficit, pero es que te queda una plantilla que da miedo
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Solo un pero a la planificación, confiando como confío en Monchi, para mi es Dios, en el momento q se vendió a Sergi Gómez, se debería haber traído un central, para no estar como estaremos mañana, con sólo dos centrales...
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Rescato estos comentarios de hace unos 15 dias pues segun parece el Liverpool viene fuerte a por Ocampos y se habla que pondrian encima de la mesa 50 0 60 kilos podria unirse a las posible salida de kounde - Pozo ambos en negociaciones avanzadas.playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.
Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Abro paraguas: por 60 kilos lo vendia,Y eso que creo que hacen falta extremos rapidos, pero Ocampos ya dio su mejor versión. Otra mala temporada como la pasada seria un desastreplaygol SFC escribió: ↑29 Ago 2021 09:22Rescato estos comentarios de hace unos 15 dias pues segun parece el Liverpool viene fuerte a por Ocampos y se habla que pondrian encima de la mesa 50 0 60 kilos podria unirse a las posible salida de kounde - Pozo ambos en negociaciones avanzadas.playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
vaya pedasos de jugadores esta fabricando el tio los Romeros-Ortiz-Alvarez-J.Angel-Zarzana-Pastor.............fupzzzp esto pinta bien.
Bueno compañeros a esperar las salidas y nuevas incorporaciones y ver la plantilla acabada , algo me dice o tengo la sensacion que habra una salida inesperada y no sera Kounde osea aparte de los Jong-Rony-Idrissi-Gudelj-Pozo-Gnagnon-Amadou me da que tendremos una salida sorpresa.
Con confianza y partidos,Idrissi puede dar mas.
Que trabajito le está costando al bueno de Monchi sacar del equipo a los descartes.
tu lo venferías por 50 o 60 ?????, por dios ¡¡, por ese dinero lo vende hasta Cordón ¡¡¡¡GentedeBien escribió: ↑29 Ago 2021 10:28Abro paraguas: por 60 kilos lo vendia,Y eso que creo que hacen falta extremos rapidos, pero Ocampos ya dio su mejor versión. Otra mala temporada como la pasada seria un desastreplaygol SFC escribió: ↑29 Ago 2021 09:22Rescato estos comentarios de hace unos 15 dias pues segun parece el Liverpool viene fuerte a por Ocampos y se habla que pondrian encima de la mesa 50 0 60 kilos podria unirse a las posible salida de kounde - Pozo ambos en negociaciones avanzadas.playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo
Gnagnon, Amadou y Pozo, son los descartes, los otros tienen ficha en el Sevilla FC. y forman parte de la plantilla........ de momento ¡¡
120 por Ocampos y Koundé más 10 por todos los descartes y lo firmo con sangre si hace falta.GentedeBien escribió: ↑29 Ago 2021 10:28Abro paraguas: por 60 kilos lo vendia,Y eso que creo que hacen falta extremos rapidos, pero Ocampos ya dio su mejor versión. Otra mala temporada como la pasada seria un desastreplaygol SFC escribió: ↑29 Ago 2021 09:22Rescato estos comentarios de hace unos 15 dias pues segun parece el Liverpool viene fuerte a por Ocampos y se habla que pondrian encima de la mesa 50 0 60 kilos podria unirse a las posible salida de kounde - Pozo ambos en negociaciones avanzadas.playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:21No lo se , es una idea personal pero si pensaba en esos y quizas Suso pero Ocampos es el primero de mi listakanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 12:13¿Jordan?¿Ocampos?playgol SFC escribió: ↑16 Ago 2021 12:12Debemos estar orgulloso de Monchi y hay otro que viene fuerte para que este en la mente de los aficionados y es Paco Gallardo