Thomas Delaney

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44825

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Pepelu »

Sevillista1986 escribió: 05 Ene 2022 13:55 Delaney también está lesionado.
Grandes recuperadores y preparadores físicos tenemos en este club.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 368
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 266

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Dwalinsfc »

Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10728
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121492

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

Según Radio Marca Sevilla, estara entre 5-6 semanas de baja por lesión.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49770

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Sadikin »

Vaya tela este año con las lesiones.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2113
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15244

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por gorrogoma »

Dwalinsfc escribió: 06 Ene 2022 08:39 Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
Yo creo que habría que ir analizándolo ya


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 368
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 266

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Dwalinsfc »

gorrogoma escribió: 08 Ene 2022 05:48
Dwalinsfc escribió: 06 Ene 2022 08:39 Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
Yo creo que habría que ir analizándolo ya
Seguro que se está haciendo, por que esta claro que algo no está funcionando como debiera.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42530

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Sevillista1986 »

Dwalinsfc escribió: 06 Ene 2022 08:39 Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
Creo que como bien ha dicho Pepelu, los recuperadores y los preparadores físicos no están haciendo del todo bien su trabajo.


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10728
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121492

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Kaneda »

Ayer volvio a entrenar con sus compañeros.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
AbueloLeo
Prebenjamin
Mensajes: 207
Registrado: 15 Sep 2021 18:36
x 494

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por AbueloLeo »

A ver si empezamos a recuperar efectivos, nos hace falta. No me gusta nada el estilo de Lopetegui, aunque estoy contento con el por que desde que está aquí el Sevilla consigue su objetivo de entrar en champions todos los años, y además creo que tiene mucho merito lo que ha aguantado el equipo con la cantidad de bajas que hemos tenido, parte de culpa de esto lo tiene la gran plantilla que tenemos, que siempre le ha dado una alternativa al entrenador para cubrir las bajas, pero también tiene mucha culpa de que estemos aguantando Lopetegui.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42530

Re: 18-Thomas Delaney

Mensaje por Sevillista1986 »

Una gran noticia ir recuperando jugadores.


🏆 Porra del partido - 23/24
Responder