Grandes recuperadores y preparadores físicos tenemos en este club.
Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
Re: 18-Thomas Delaney
Según Radio Marca Sevilla, estara entre 5-6 semanas de baja por lesión.
Re: 18-Thomas Delaney
Yo creo que habría que ir analizándolo yaDwalinsfc escribió: ↑06 Ene 2022 08:39 Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: 18-Thomas Delaney
Seguro que se está haciendo, por que esta claro que algo no está funcionando como debiera.gorrogoma escribió: ↑08 Ene 2022 05:48Yo creo que habría que ir analizándolo yaDwalinsfc escribió: ↑06 Ene 2022 08:39 Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42529
Re: 18-Thomas Delaney
Creo que como bien ha dicho Pepelu, los recuperadores y los preparadores físicos no están haciendo del todo bien su trabajo.Dwalinsfc escribió: ↑06 Ene 2022 08:39 Algo habrá que analizar al final de temporada, esta claro que algo no ha funcionado como debería, por supuesto hay que tener en cuenta que venimos de un par de temporadas muy exigentes y eso seguro que afecta, pero me parece que se están produciendo demasiadas lesiones y de larga duración. Demasiado bien estamos, lo normal es que el equipo se hubiera caído con tanta lesiones.
Re: 18-Thomas Delaney
Ayer volvio a entrenar con sus compañeros.
Re: 18-Thomas Delaney
A ver si empezamos a recuperar efectivos, nos hace falta. No me gusta nada el estilo de Lopetegui, aunque estoy contento con el por que desde que está aquí el Sevilla consigue su objetivo de entrar en champions todos los años, y además creo que tiene mucho merito lo que ha aguantado el equipo con la cantidad de bajas que hemos tenido, parte de culpa de esto lo tiene la gran plantilla que tenemos, que siempre le ha dado una alternativa al entrenador para cubrir las bajas, pero también tiene mucha culpa de que estemos aguantando Lopetegui.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42529