con ese once perdemos seguro, porque el Granada reclamara la alineación indebida de Delaney que esta sancionado por su expulsión en el partido del Español........... antes de ser entrenador del Sevilla FC. hay que pasar por la escuela de entrenadores y sacar un carnet, hombre...... lee la prensa o al menos la web del club antes de escribir.........sin acritud, pondremos a Jordan en su sitio, te parece ?
Granada CF - Sevilla FC - J8 - Domingo 3/10/21 - 21:00
Re: Granada CF - Sevilla FC - J8 - Domingo 3/10/21 - 21:00
Yo creo que hoy tampoco va a jugar Augustinsson. Lopetegui va a poner a Rekik de lateral izquierdo y Ocampos por delante.
Es verdad, no me acordaba que Delaney esta sancionado.Peyrano escribió: ↑03 Oct 2021 15:17con ese once perdemos seguro, porque el Granada reclamara la alineación indebida de Delaney que esta sancionado por su expulsión en el partido del Español........... antes de ser entrenador del Sevilla FC. hay que pasar por la escuela de entrenadores y sacar un carnet, hombre...... lee la prensa o al menos la web del club antes de escribir.........sin acritud, pondremos a Jordan en su sitio, te parece ?
Entonces mi once sería: Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson - Fernando, Jordán - Lamela, Papu Gómez, Idrissi - Rafa Mir.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Me parece perfecto, que no recordaba lo de la expulsión de Delaney. Mejor que juegue Jordán en su sitio.Peyrano escribió: ↑03 Oct 2021 15:17con ese once perdemos seguro, porque el Granada reclamara la alineación indebida de Delaney que esta sancionado por su expulsión en el partido del Español........... antes de ser entrenador del Sevilla FC. hay que pasar por la escuela de entrenadores y sacar un carnet, hombre...... lee la prensa o al menos la web del club antes de escribir.........sin acritud, pondremos a Jordan en su sitio, te parece ?
Lo que nos faltaba es perder contra el Granada por alineación indebida. 
Buen once...... ahora a ver lo que hace Lopetegui.....Kaneda escribió: ↑03 Oct 2021 15:23Es verdad, no me acordaba que Delaney esta sancionado.Peyrano escribió: ↑03 Oct 2021 15:17con ese once perdemos seguro, porque el Granada reclamara la alineación indebida de Delaney que esta sancionado por su expulsión en el partido del Español........... antes de ser entrenador del Sevilla FC. hay que pasar por la escuela de entrenadores y sacar un carnet, hombre...... lee la prensa o al menos la web del club antes de escribir.........sin acritud, pondremos a Jordan en su sitio, te parece ?
Entonces mi once sería: Bono - Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson - Fernando, Jordán - Lamela, Papu Gómez, Idrissi - Rafa Mir.
Hoy hay que ganar. No hay excusas que valgan. Si quieres estar arriba, si quieres dar pasos adelante como se ha dicho desde el club, estos partidos hay que ganarlos. Ni plan de Robert Moreno, ni cansancio, ni rotaciones. Hay que ganar y punto.
Para ganar, hay que salir a ganar, no a verlas venir, plantear portería a cero y esperar a ver si suena la flauta, marcar un golito y llevarte el partido. Eso hasta lo puedo entender en otros partidos, pero en este hay que salir a ganar.
Para ganar, hay que salir a ganar, no a verlas venir, plantear portería a cero y esperar a ver si suena la flauta, marcar un golito y llevarte el partido. Eso hasta lo puedo entender en otros partidos, pero en este hay que salir a ganar.
Ya tenemos once para el partido:
Once del Granada: Luis Maximiliano - Abram, Victor Díaz, Quini, Carlos Neva - Gonalons, Luis Milla, Montoro - Soro, Rochina y Luis Suarez.
Once del Sevilla: Bono- Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Jordán, Fernando, Rakitic - Suso, Lamela y Rafa Mir.
Once del Granada: Luis Maximiliano - Abram, Victor Díaz, Quini, Carlos Neva - Gonalons, Luis Milla, Montoro - Soro, Rochina y Luis Suarez.
Once del Sevilla: Bono- Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña - Jordán, Fernando, Rakitic - Suso, Lamela y Rafa Mir.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Estoy completamente de acuerdo contigo. Hoy hay que ganar y bien.Pepelu escribió: ↑03 Oct 2021 17:30 Hoy hay que ganar. No hay excusas que valgan. Si quieres estar arriba, si quieres dar pasos adelante como se ha dicho desde el club, estos partidos hay que ganarlos. Ni plan de Robert Moreno, ni cansancio, ni rotaciones. Hay que ganar y punto.
exactamente.Pepelu escribió: ↑03 Oct 2021 17:30 Hoy hay que ganar. No hay excusas que valgan. Si quieres estar arriba, si quieres dar pasos adelante como se ha dicho desde el club, estos partidos hay que ganarlos. Ni plan de Robert Moreno, ni cansancio, ni rotaciones. Hay que ganar y punto.
Y para,ello, lo primero es no tirar los primeros 45 minutos como solemos hacer