Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
Papu Gómez
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Re: 24-Papu Gómez
Tampoco lo hemos visto apenasPiratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
-Promes aqui o no jugaba o jugaba de carrilero muy pocos partidos jugo en su puesto y jugo muy pocos de titular yo no apostaria por que no vale y de mal jugador quizas aqui no supieron sacar lo mejor de el.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 13:50No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
-Idrissi no me atreveria a criticarle pues podria cambiar y empezar a jugar y hacerlo muy bien.
-Papu es Mediapunta o Mediocentro Ofensivo y es donde rinde y no hay mas y todavia tengo la sensacion que es un revulsivo de segundas partes de escandalo pero ni su puesto lo tiene ni Julen lo ve como revulsivo, para mi un jugador desaprovechado y un buen jugon.
Yo creo que Idrissi no es un jugador para ser titular en los grandes partidos, pero si que creo que es un jugador válido para ser titular en partidos menos exigentes y salir en segundas partes para encarar, desbordar a su marcador y crear peligro por la banda izquierda.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 13:50No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
Julen ve más a Idrissi como jugador para segundas partes que como titular.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2021 16:37Yo creo que Idrissi no es un jugador para ser titular en los grandes partidos, pero si que creo que es un jugador válido para ser titular en partidos menos exigentes y salir en segundas partes para encarar, desbordar a su marcador y crear peligro por la banda izquierda.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 13:50No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Podría probarle el domingo frente al Granada, que en teoría es un equipo menos exigente que el Wolfsburgo.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2021 16:37Yo creo que Idrissi no es un jugador para ser titular en los grandes partidos, pero si que creo que es un jugador válido para ser titular en partidos menos exigentes y salir en segundas partes para encarar, desbordar a su marcador y crear peligro por la banda izquierda.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 13:50No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Sin ánimo de polemizar. Sí Lopetegui no lo pone casi nunca por algo será. Lleva ya un tiempo aquí y lo habrá visto ya muchas veces.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 22:29Podría probarle el domingo frente al Granada, que en teoría es un equipo menos exigente que el Wolfsburgo.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2021 16:37Yo creo que Idrissi no es un jugador para ser titular en los grandes partidos, pero si que creo que es un jugador válido para ser titular en partidos menos exigentes y salir en segundas partes para encarar, desbordar a su marcador y crear peligro por la banda izquierda.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 13:50No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
Los ratos que ha jugado, nunca intenta encarar. Eso me escama mucho. El fútbol que transmitía en video era de un jugador que encaraba y tiraba a puerta. Aquí ni lo intenta.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Claro, Lopetegui es el que sabe y el que ve si está para jugar o no.Piratarojo escribió: ↑02 Oct 2021 15:16Sin ánimo de polemizar. Sí Lopetegui no lo pone casi nunca por algo será. Lleva ya un tiempo aquí y lo habrá visto ya muchas veces.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 22:29Podría probarle el domingo frente al Granada, que en teoría es un equipo menos exigente que el Wolfsburgo.Kaneda escribió: ↑01 Oct 2021 16:37Yo creo que Idrissi no es un jugador para ser titular en los grandes partidos, pero si que creo que es un jugador válido para ser titular en partidos menos exigentes y salir en segundas partes para encarar, desbordar a su marcador y crear peligro por la banda izquierda.Hispalense escribió: ↑01 Oct 2021 13:50No sé sabe si Idrissi vale un duro o no porque no se le ha dado oportunidad.Piratarojo escribió: ↑01 Oct 2021 01:01Idrissi no vale un duro. Puede que en la liga holandesa se saliera. Aquí no tiene nivel. A mí me recuerda a Promes, figura en el fútbol ruso y que no desentonaba en el holandés. Aquí ni se atrevía a encarar. A este le pasa igual. No se va ni de su abuela.
Los ratos que ha jugado, nunca intenta encarar. Eso me escama mucho. El fútbol que transmitía en video era de un jugador que encaraba y tiraba a puerta. Aquí ni lo intenta.