Han comentado esta tarde en la radio que le van a buscar salida en el mercado invernal, y que lo que se quiere es venderlo e intentar recuperar la inversión que se hizo por él (13 millones).
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda escribió: ↑20 Sep 2021 21:52
Han comentado esta tarde en la radio que le van a buscar salida en el mercado invernal, y que lo que se quiere es venderlo e intentar recuperar la inversión que se hizo por él (13 millones).
No creo que ningún equipo vaya a pagar más de 10 millones por el en Enero. Una cesión a un equipo como el Mallorca o el Cádiz le puede venir muy bien.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25
Yo le veo como asustado cuando esta en el campo, como con miedo de equivocarse y que Lopetegui le eche la bronca.
A mi Óscar no me sobra, yo le daría confianza y le pondría por el medio en vez de en banda.
No me sorprende, Óscar es buen futbolista pero no es el tipo de jugador que le gusta a Lopetegui. Le falta carácter.
Yo esperaba bastante de él y me esta decepcionando un montón. Le considero un buen futbolista, pero sus apariciones estan siendo muy pobres, arriesga muy poco y salvo algún disparo desde fuera del area, no aporta casi nada cada vez que sale al campo. Y encima su balón parado, que es una de sus grandes virtudes, esta siendo nulo hasta ahora.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24