Lo mejor, volver a puntuar en un partido bastante malo.
Lo peor, el equipo no termina de funcionar.
Real Sociedad - Sevilla FC - J5 - Domingo 19/09/21 16:15
Re: Real Sociedad - Sevilla FC - J5 - Domingo 19/09/21 16:15
Llevamos un partido en casa y tres fuera por lo tanto la media inglesa de tres puntos en casa y uno fuera diría que teníamos que tener 6 puntos.
Y si lo contamos solo por partidos vamos a 2 puntos por partido.
Y si lo contamos solo por partidos vamos a 2 puntos por partido.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Hay que mirarse muchas cosas. El plan del equipo se lo conoce todo el mundo, ya saben dónde y cómo apretarnos y hacernos daño. Y que haya esta bajísima forma colectiva debe tener una explicación y, por lo tanto, una solución.
Como muy bien habéis dicho ya, lo único positivo es que el equipo sigue sin perder y sigue sumando puntos.
Como muy bien habéis dicho ya, lo único positivo es que el equipo sigue sin perder y sigue sumando puntos.
Muy decepcionado hoy con el equipo y con Lopetegui. Imagino que el equipo ira mejorando, pero ahora mismo este equipo genera muchísimas dudas.
me tiene frito lo de jugar desde el portero. Navas 2.000 pases al portero o al central. Los contrarios nos tienen calado y nos hacen una presión asfixiante.
Da la sensación que se juegan los primeros 45 minutos a wue no pase nada.
Decepcionante
Da la sensación que se juegan los primeros 45 minutos a wue no pase nada.
Decepcionante
Me gustaría ver a Montiel de titular, a ver si Ocampos coge la forma, creo que es nuestro hombre con más peligro y Rafa Mir y En-Nesyri tienen que empezar a carburar, el marroquí empezó bien pero lo he visto hoy muy perdido.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Muy de acuerdo. No salimos a ganar desde el principio.