Fali escribió: ↑18 Sep 2021 12:16
Se lesiona Silva pero recuperan para este partido a Matheu Lahoz
Con todo mi respeto... buscar la excusa en el árbitro y ponerse la venda antes de la herida es de perdedores y equipo pequeño criaturismo
Eso depende del árbitro.
En este caso creo que tiene usted razón, porque Mateu no es precisamente de los árbitros con los que tenemos malos números, pero hay algunos con los que si.
Ha pitado al equipo sevillista en 33 ocasiones. Balance de 17 victorias, 3 empates y 13 derrotas. Promedia 2.38 amarillas por encuentro al Sevilla y 2.62 amonestaciones para los rivales; las rojas han sido 3 para el club rojiblanco y 6 para sus oponentes; penaltis a favor (2) y en contra (8).
Viendo estos números y teniendo en cuenta que nos ha pitado muchas ocasiones contra los equipos de arriba no creo que se pueda decir que nos ha perjudicado. Por supuesto que habrá ocasiones en las que se haya equivocado en nuestra contra pero creo que el porcentaje de victorias es muy similar al que tenemos en total y por lo tanto no creo que haya sido influyente de forma negativa.
Entiendo que nadie haya leído esto si se sigue hablando del árbitro.
Ganamos el 52% de los partidos con Mateu al silbato y nuestra media de victoria's en las competiciones en las que él nos ha pitado está incluso un poco por debajo de esos números durante el tiempo que él lleva pitando.
Este es mi once ideal para comenzar el partido de hoy , si ya lo se , Mir-Idrissi-Montiel-Dmitrovic no jugaran y quizas Rakitic por el Papu pero es lo que creo mejor para SFC y Lamela tambien esta en peligro de no ser titular , pero el mister sabra lo mejor para SFC pues es el el profesional.
SFC A Correr-correr y volver a correr para ganar - ganar y volver a Ganaaarrr ... forza SFC..no hay felicidad sin accion , no hay logros sin entusiasmo , no hay oportunidades sin crearlas , no hay cura sin esfuerzo , viva SFC por siempre glorioso que se empeña en convertir los sueños en realidad.
GentedeBien escribió: ↑19 Sep 2021 15:07
XI DE LA REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen; Portu, Mikel Merino, Zubimendi, Oyarzabal; Sorloth e Isak.
XI DEL SEVILLA: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Delaney; Papu Gómez, Lamela y En-Nesyri
Nombre por nombre, tenemos mejor equipos que ellos, pero los partidos hay que ganarlos en el campo.
Vamos Sevilla !!!
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
XI DE LA REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen; Portu, Mikel Merino, Zubimendi, Oyarzabal; Sorloth e Isak.
XI DEL SEVILLA: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Delaney; Papu Gómez, Lamela y En-Nesyri
Delaney le esta comiendo la tostada a Jordan y Lamela a Suso.
Nombre por nombre, tenemos mejor equipos que ellos, pero los partidos hay que ganarlos en el campo.
Vamos Sevilla !!!
ojito que tienen buenos jugadores y como salgamos con la caraja de los últimos partidos...
Vamos Sevilla !!!
ojito que tienen buenos jugadores y como salgamos con la caraja de los últimos partidos...
Como tiremos la primera parte a la basura como hace muchas veces el equipo, lo podemos pagar muy caro.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hace bien Lopetegui en hacer cambios en el once. Que el miércoles tenemos otro partido de Liga contra el Valencia.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25 Porra del partido - Mundial 2026
Bueno contento con el once creo que es una buena apuesta aunque yo para hoy prefiero a Idrissi-Mir a En-nesiri - Papu pues creo que Papu lo hace mejor como revulsivo y por dentro y Mir le daria al Equipo en estos momentos mas confianza en conseguir gol y por otro lado espero ver a Montiel.
Pero un magnifico once que puede traerse el triunfo sin duda alguna.
CORRER MUCHO Y MEJOR ES LA CLAVE FORZA SFC
Bueno contento con el once creo que es una buena apuesta aunque yo para hoy prefiero a Idrissi-Mir a En-nesiri - Papu pues creo que Papu lo hace mejor como revulsivo y por dentro y Mir le daria al Equipo en estos momentos mas confianza en conseguir gol y por otro lado espero ver a Montiel.
Pero un magnifico once que puede traerse el triunfo sin duda alguna.
CORRER MUCHO Y MEJOR ES LA CLAVE FORZA SFC
con los 5 cambios ya tampoco es tan importante la titularidad