Real Sociedad - Sevilla FC - J5 - Domingo 19/09/21 16:15

Comenta los partidos del Sevilla F.C
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Real Sociedad - Sevilla FC - J5 - Domingo 19/09/21 16:15

Mensaje por Rafalín »

chemagranada escribió: ↑18 Sep 2021 16:58
Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 00:28
chemagranada escribió: ↑18 Sep 2021 00:12
Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 23:38 Con las bajas que tiene la real....todo lo que no sea los tres puntos es un fracaso
Que bajas tienen? Aparte de Arconada, Satrústegui y Zamora
Gorriz, larrañaga, baquero, beguiristain, elduayen, kodro
Alonso, Kovacic, Nihat, Avanzaban, DePedro
Karpin

Palangano
Benjamín
x 279

Mensaje por Palangano »

Rafalín escribió: ↑18 Sep 2021 17:01
chemagranada escribió: ↑18 Sep 2021 16:58
Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 00:28
chemagranada escribió: ↑18 Sep 2021 00:12
Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 23:38 Con las bajas que tiene la real....todo lo que no sea los tres puntos es un fracaso
Que bajas tienen? Aparte de Arconada, Satrústegui y Zamora
Gorriz, larrañaga, baquero, beguiristain, elduayen, kodro
Alonso, Kovacic, Nihat, Avanzaban, DePedro
Karpin
Aramburu, López Rekarte, Aranzabal

Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
x 554

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-fc-21-22

Julen dimisión no convocar a dabbur

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 18:42 https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-fc-21-22

Julen dimisión no convocar a dabbur
Julen es muy Cabezón, eso no lo puede discutir nadie.
Le dió por De Jong en vez de Dabbur o Chicharito.
Ahora le da por Oscar

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Gudelj y Óliver Torres son las ausencias en una lista de 23 futbolistas

Tras el entrenamiento matinal de este sábado en la ciudad deportiva, Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de 23 jugadores que se desplazan a primera hora de esta tarde a San Sebastián para el choque de mañana ante la Real Sociedad. Javi Díaz, no inscrito en Europa, sustituye a Alfonso, mientras que se suma Idrissi. Gudelj y Óliver Torres son las dos ausencias en la expedición.

La lista completa de 23 convocados la conforman: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Idrissi, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Lo esperado en la convocatoria para San Sestabién... todos excepto los tocados y el cambio de Alfonso (lista CL) por Javi Díaz.

Mi once inicial para traernos los tres puntos pa Sevilla...

...............................................MARCO O BONO
.......................................KOUNDÉ.................DIEGO
.......................NAVAS..................................................ACUÑA
.............................................REGES.....DILEINY
.................................LAMELA..........PAPU............LUCAS
....................................................NESYRI

Los cambios para cuando Lopetegui los considere oportunos: Navas por Montiel cuando se le acabe la gasofa o si tiene el chivato encendío; Reges de libero entre los centrales para un 1352; Lamela en lugar del Papu y Suso al campo; Lucas a la diestra dejando el interior zurdo a Óscar y Rafamir por Nesyri.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 12:37
Fali escribió: ↑18 Sep 2021 12:16 Se lesiona Silva pero recuperan para este partido a Matheu Lahoz
Con todo mi respeto... buscar la excusa en el árbitro y ponerse la venda antes de la herida es de perdedores y equipo pequeño criaturismo
Con todos mis respetos, me hace mucha gracia esa frase grande y elocuente que no se quien se inventó, pero que no tiene fondo alguno. Si me demuestras que hay una correlación entre hablar de los arbitros y ser un equipo grande yo seré el primero en rectificar y darte la razón.
Hablemos de realidades:
- Todos los equipos se quejan de los arbitros, los que más los grandes.
- El arbitro es un factor más de un partido, muchas veces determinante, no hablar de ello si que es ponerse una venda.
- Mateu tiene actuación con nosotros en particular bastante lamentables, pero cierto no es el peor.
- Se puede perfectamente valorar la actuación arbitral y a la vez el juego de tú equipo.
- Y por último, quién no llora no mama, eso si que es una realidad.

Sólo Diosl lo sabe
Benjamín
x 554

Mensaje por Sólo Diosl lo sabe »

Fali escribió: ↑18 Sep 2021 21:30
Fali escribió: ↑18 Sep 2021 12:16 Se lesiona Silva pero recuperan para este partido a Matheu Lahoz
Con todo mi respeto... buscar la excusa en el árbitro y ponerse la venda antes de la herida es de perdedores y equipo pequeño criaturismo
Con todos mis respetos, me hace mucha gracia esa frase grande y elocuente que no se quien se inventó, pero que no tiene fondo alguno. Si me demuestras que hay una correlación entre hablar de los arbitros y ser un equipo grande yo seré el primero en rectificar y darte la razón.
Hablemos de realidades:
- El arbitro es un factor más de un partido, muchas veces determinante, no hablar de ello si que es ponerse una venda.
- Mateu tiene actuación con nosotros en particular bastante lamentables, pero cierto no es el peor.
- Se puede perfectamente valorar la actuación arbitral y a la vez el juego de tú equipo.
Si pero no poner la herida antes que me la haga....

Es así ..y por supuesto que no hay correelación entre equipo grande y los árbitros porque ellos son los primeros que se quejan.....

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Ganar para seguir arriba

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 21:45
Fali escribió: ↑18 Sep 2021 21:30
Hablemos de realidades:
Si pero no poner la herida antes que me la haga....

Es así ..y por supuesto que no hay correelación entre equipo grande y los árbitros porque ellos son los primeros que se quejan.....
No te tomes muy enserio mi mensaje inicial, la intención simplemente era la de hacer un chascarrillo.
Mateu se ha ganado con creces que el sevillismo le tenga hecha la cruz. Cuando tienes errores gordos siempre jugando contra el mismo rival o cuando te juegas algo con cierto equipo valenciano está justificado pensar mal de él. Pero es cierto que últimamente no ha tenido malos arbitrajes con nosotros y cruzo los dedos, a ver si hoy nos la va a liar.
Hay arbitros mil veces peores, con arbitrajes no tan escandalosos pero que te van minando aplicando el reglamento de forma muy dispar para uno y otro equipo.
De los actuales en activo al que más le temo es a Gonzalez Fuertes. Ese nos machaca a tarjetas y raro es el partido que no acabamos con uno menos.
El estamento arbitral debe cambiar mucho. Desde el primer gran atraco que ví, García de Loza en aquel Sevilla- Madrid que seguro que recuerdas si peinas canas, en lo único que han cambiado es que ahora cobran mucho más y están más petao. Por lo demás siguen siendo el mismo estamento cerrado, opaco y corrupto que han sido siempre.
Lo que si no creo es en cospiraciones para acabar y perseguir a algún equipo. El arbitro como ser humano que es no es ajeno a ser influenciado por el entorno.
Todos saben que un error ante un grande garantiza un gran escándalo mediatico. Y si el error es claro y evidente puede desenbocar en el declibe de tu carrera como le pasó a Brito Arceo. Tuvo la mala suerte de equivocarse en contra del grande, a partir de ahí su carrera fue en picado.
En cambio Iturralde sigue por los medios dando lecciones de arbitraje.
En fin no me enrrollo más, al lío, a ganar y traernos los tres puntos que es lo importante.

gorrogoma
Juvenil
x 16272

Mensaje por gorrogoma »

No sé de qué os quejáis. La columna vertebral está ahí: Rekik, Munir e Idrissi. Tiembla Atocha, digo Anoeta.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Cerrado