Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
Ahora parece que ya nos entendemos, aunque no considero a Kaneda una persona cambiante, pero me parecía apropiado hacer la broma.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:12Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Perfecto...no lo conozco y no puedo opinar...usted lo conocera mejor...me imagino...Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:47Ahora parece que ya nos entendemos, aunque no considero a Kaneda una persona cambiante, pero me parecía apropiado hacer la broma.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:12Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
Y vamos a centrarnos en el post....si a usted le parece bien
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43585
Buenos días a todos, me presento: soy Hispalense, sevillista de cuna y aficionado a diferentes deportes, aparte del futbol. Hace años participe en varios foros, pero entre unas cosas y otras, lo fui dejando, hasta que finalmente me he vuelto a animar a participar en foros y compartir y comentar todo lo que tenga que ver con el sevillismo.
Viva el Sevilla FC !!!
Viva el Sevilla FC !!!
Hombre yo entiendo que siendo el hilo de presentaciones podemos ser un poquito laxos y permitir hablar un poquito de todo sobre todo si hablamos de otros foreros y sirve como pseudo presentación de los mismosSólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:53Perfecto...no lo conozco y no puedo opinar...usted lo conocera mejor...me imagino...Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:47Ahora parece que ya nos entendemos, aunque no considero a Kaneda una persona cambiante, pero me parecía apropiado hacer la broma.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:12Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Bienvenido compañero.Hispalense escribió: ↑18 Sep 2021 12:51 Buenos días a todos, me presento: soy Hispalense, sevillista de cuna y aficionado a diferentes deportes, aparte del futbol. Hace años participe en varios foros, pero entre unas cosas y otras, lo fui dejando, hasta que finalmente me he vuelto a animar a participar en foros y compartir y comentar todo lo que tenga que ver con el sevillismo.
Viva el Sevilla FC !!!
(SHLM)
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Bueno quizás usted tenga razón...y además es moderador creo por lo que he bicheado por el foro....quizás se puede ser un poquito más laxos como usted bien ha dicho antes....Rafalín escribió: ↑18 Sep 2021 12:56Hombre yo entiendo que siendo el hilo de presentaciones podemos ser un poquito laxos y permitir hablar un poquito de todo sobre todo si hablamos de otros foreros y sirve como pseudo presentación de los mismosSólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:53Perfecto...no lo conozco y no puedo opinar...usted lo conocera mejor...me imagino...Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:47Ahora parece que ya nos entendemos, aunque no considero a Kaneda una persona cambiante, pero me parecía apropiado hacer la broma.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:12Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
Que yo sea moderador ni me da ni me quita la razón en absoluto. De hecho ahora mismo nadie tiene ni deja de tener la razón simplemente estamos hablando y exponiendo pensares diferentes.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 13:12Bueno quizás usted tenga razón...y además es moderador creo por lo que he bicheado por el foro....quizás se puede ser un poquito más laxos como usted bien ha dicho antes....Rafalín escribió: ↑18 Sep 2021 12:56Hombre yo entiendo que siendo el hilo de presentaciones podemos ser un poquito laxos y permitir hablar un poquito de todo sobre todo si hablamos de otros foreros y sirve como pseudo presentación de los mismosSólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:53Perfecto...no lo conozco y no puedo opinar...usted lo conocera mejor...me imagino...Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:47Ahora parece que ya nos entendemos, aunque no considero a Kaneda una persona cambiante, pero me parecía apropiado hacer la broma.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:12Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Que e lo bueno...tener diferentes puntos de visión de las cosas..Rafalín escribió: ↑18 Sep 2021 13:32Que yo sea moderador ni me da ni me quita la razón en absoluto. De hecho ahora mismo nadie tiene ni deja de tener la razón simplemente estamos hablando y exponiendo pensares diferentes.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 13:12Bueno quizás usted tenga razón...y además es moderador creo por lo que he bicheado por el foro....quizás se puede ser un poquito más laxos como usted bien ha dicho antes....Rafalín escribió: ↑18 Sep 2021 12:56Hombre yo entiendo que siendo el hilo de presentaciones podemos ser un poquito laxos y permitir hablar un poquito de todo sobre todo si hablamos de otros foreros y sirve como pseudo presentación de los mismosSólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:53Perfecto...no lo conozco y no puedo opinar...usted lo conocera mejor...me imagino...Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:47Ahora parece que ya nos entendemos, aunque no considero a Kaneda una persona cambiante, pero me parecía apropiado hacer la broma.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 19:12Vale.... creía que se refería usted a un almanaque de lo que yo decía de pared.....no a una persona cambiante cómo el aire....Rafalín escribió: ↑17 Sep 2021 19:07Simplemente pienso que es un almanaque porque tiene días...Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 17:58Un almanaque moderno ahora de tíos buenorros (cómo es el joven dios me libre pensar mal de la orientación sexual....).... No como los almanaques de mi época que estaban en las zapaterías, talleres de mecánicos de buenas mozas....en finRafalín escribió: ↑17 Sep 2021 17:50No sabría decirle, a veces yo creo que es un almanaque.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 15:41Que simpático es usted....Kaneda escribió: ↑17 Sep 2021 15:12Aquí menos beticos y anti-sevillistas, puede venir quien quiera.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 11:34Si usted no quiere gente joven límite la edad del foro...y hará un foro de gente joven, guapa y con cuerpazos....![]()
Pero un moderador estará para algo....y podrá decir sí o no a determinados aspectos del funcionamiento del foro....y no por ser usted moderador tiene que tener la razón absoluta....para eso está solo Dios lo sabe todo