https://amp.estadiodeportivo.com/notici ... ssion=trueMontero escribió: ↑18 Sep 2021 00:12¿ Qué bajas tienen?Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 23:38 Con las bajas que tiene la real....todo lo que no sea los tres puntos es un fracaso
¿Creo que David Silva es uno? ( importantísima,el año pasado notaron mucho su ausencia)
Real Sociedad - Sevilla FC - J5 - Domingo 19/09/21 16:15
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Re: Real Sociedad - Sevilla FC - J5 - Domingo 19/09/21 16:15
de titular solo me suena David Silva pero no conozco en profundidad la plantilla de la RealSólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 00:31https://amp.estadiodeportivo.com/notici ... ssion=trueMontero escribió: ↑18 Sep 2021 00:12¿ Qué bajas tienen?Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 23:38 Con las bajas que tiene la real....todo lo que no sea los tres puntos es un fracaso
¿Creo que David Silva es uno? ( importantísima,el año pasado notaron mucho su ausencia)
Pues a mi no me extrañaría que no consiguieramos los tres puntos. Va a ser un partido muy complicado de ganar.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑17 Sep 2021 23:38 Con las bajas que tiene la real....todo lo que no sea los tres puntos es un fracaso
Yo espero un partido complicado, pero también lo será para ellos, y para Bilbao y Atlético, Valencia y Madrid...
Se lesiona Silva pero recuperan para este partido a Matheu Lahoz
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Con todo mi respeto... buscar la excusa en el árbitro y ponerse la venda antes de la herida es de perdedores y equipo pequeño criaturismo
Eso depende del árbitro.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑18 Sep 2021 12:37Con todo mi respeto... buscar la excusa en el árbitro y ponerse la venda antes de la herida es de perdedores y equipo pequeño criaturismo
En este caso creo que tiene usted razón, porque Mateu no es precisamente de los árbitros con los que tenemos malos números, pero hay algunos con los que si.
Ha pitado al equipo sevillista en 33 ocasiones. Balance de 17 victorias, 3 empates y 13 derrotas. Promedia 2.38 amarillas por encuentro al Sevilla y 2.62 amonestaciones para los rivales; las rojas han sido 3 para el club rojiblanco y 6 para sus oponentes; penaltis a favor (2) y en contra (8).
Viendo estos números y teniendo en cuenta que nos ha pitado muchas ocasiones contra los equipos de arriba no creo que se pueda decir que nos ha perjudicado. Por supuesto que habrá ocasiones en las que se haya equivocado en nuestra contra pero creo que el porcentaje de victorias es muy similar al que tenemos en total y por lo tanto no creo que haya sido influyente de forma negativa.
Otra cosa muy distinta es cuando nos pita González González o González Fuertes con los que solo ganamos uno de cada cuatro partidos y esos números en el Sevilla actual dejan muy a las claras que esos árbitros no sos honestos con el Sevilla.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
....................................Mir........................................
..................Idrissi........................Lamela.....................
Acuña.........Fernando......................Delayne............Montiel
..........Rekik................D.Carlos................Kounde.............
...............................Dmitrovic......................................
....................................Mir...........................................
Idrissi..........Papu..........................Rakitic...............Lamela
Acuña.........................fernando..............................Montiel
.................D.carlos.......................Kounde........................
.................................Dmitrovic......................................
..................Idrissi........................Lamela.....................
Acuña.........Fernando......................Delayne............Montiel
..........Rekik................D.Carlos................Kounde.............
...............................Dmitrovic......................................
....................................Mir...........................................
Idrissi..........Papu..........................Rakitic...............Lamela
Acuña.........................fernando..............................Montiel
.................D.carlos.......................Kounde........................
.................................Dmitrovic......................................
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Apuesto que sale con algo parecido a Bono, Navas, Diego, Kounde, Acula; Fernando, Delaney, Óscar; Ocampos, Lamela y Nesiry