Son demasiado pesados ya, de verdad que me Dan pereza.gorrogoma escribió: ↑16 Sep 2021 17:28 A la conquista de El Paragüero Dorado:
Pellegrini: "Todos estamos muy ilusionados"
"La Liga Europa es muy difícil, más difícil que la Champions" (Mundo Deportivo)
M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Me gusta que pierdan hasta jugando al parchís con sus sobrinos, pero espero que no queden terceros, por lo tanto que pasen o queden cuartos. Si ganan la Conference pasaría a ser el título más importante del mundo en su universo inventado.
-
Heavyllano
- Prebenjamin
- x 108
A mí me parece perfecto que valoren tanto lo conseguido por nosotros.Dwalinsfc escribió: ↑16 Sep 2021 17:32Son demasiado pesados ya, de verdad que me Dan pereza.gorrogoma escribió: ↑16 Sep 2021 17:28 A la conquista de El Paragüero Dorado:
"La Liga Europa es muy difícil, más difícil que la Champions" (Mundo Deportivo)![]()
Dicen que Jordi Santamaría es el seudónimo con el que Pepe Elías escribe para los catalinos.Heavyllano escribió: ↑16 Sep 2021 18:47A mí me parece perfecto que valoren tanto lo conseguido por nosotros.Dwalinsfc escribió: ↑16 Sep 2021 17:32Son demasiado pesados ya, de verdad que me Dan pereza.gorrogoma escribió: ↑16 Sep 2021 17:28 A la conquista de El Paragüero Dorado:
"La Liga Europa es muy difícil, más difícil que la Champions" (Mundo Deportivo)![]()
![]()
Soy poco de escribir pero es que estas criaturitas me obligan.
El gigante sigue dormido?
0-2 en su estreno de momento
Al final va a ser verdad que la Europa League es más difícil que la tabla del 7.
El gigante sigue dormido?
0-2 en su estreno de momento
Al final va a ser verdad que la Europa League es más difícil que la tabla del 7.
Menudo estreno has tenido en el foro, compañero.
Por el momento la Europa League sigue siendo la mejor competición del mundo y no se ha convertido en un paragüero.
Veremos cuanto dura.
Veremos cuanto dura.
Pffff vaya!!
No vuelvo a hablar de los de las arcatufas.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
(SHLM)