Todavia estan a medio gas y mas con esta calor , Jordan se acoplara pronto estoy seguro y para colmo Ortiz se marco unos minutos de escandalo en su sitio pues....mas se nota que no esta en ritmo de competicion.kanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 18:45a mi me pasa igual. En partidos top donde la presion del contrario es asfixiante es cuando se le ven las carenciasPiratarojo escribió: ↑16 Ago 2021 14:24 No parece tan claro que venga Delaney finalmente. Pero necesitamos un jugador en esa zona que le de más calidad al equipo y que juegue con pocos toques. A mí Jordan me gusta cada vez menos.
Pedro Ortiz
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: 34- Pedro Ortiz
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
No tengo nada contra Jordan. Buen tipo y buen jugador, pero ralentiza mucho el juego, no le da la rapidez de un toque y seguir y tiene carencias para darle calidad al juego. Aún así se entrega y su compromiso es de diezkanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 18:45a mi me pasa igual. En partidos top donde la presion del contrario es asfixiante es cuando se le ven las carenciasPiratarojo escribió: ↑16 Ago 2021 14:24 No parece tan claro que venga Delaney finalmente. Pero necesitamos un jugador en esa zona que le de más calidad al equipo y que juegue con pocos toques. A mí Jordan me gusta cada vez menos.
Que buena pinta tiene el chaval, lastima que aquí no le darán las oportunidades que necesita
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Me parece injusto darle palos a Jordán. Es verdad que no esta en su mejor momento, pero sigue muy buen futbolista y aportara mucho al equipo esta temporada, al igual que ha hecho en las dos anteriores.kanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 18:45a mi me pasa igual. En partidos top donde la presion del contrario es asfixiante es cuando se le ven las carenciasPiratarojo escribió: ↑16 Ago 2021 14:24 No parece tan claro que venga Delaney finalmente. Pero necesitamos un jugador en esa zona que le de más calidad al equipo y que juegue con pocos toques. A mí Jordan me gusta cada vez menos.
Kaneda escribió: ↑17 Ago 2021 16:10Me parece injusto darle palos a Jordán. Es verdad que no esta en su mejor momento, pero sigue muy buen futbolista y aportara mucho al equipo esta temporada, al igual que ha hecho en las dos anteriores.kanuté88 escribió: ↑16 Ago 2021 18:45a mi me pasa igual. En partidos top donde la presion del contrario es asfixiante es cuando se le ven las carenciasPiratarojo escribió: ↑16 Ago 2021 14:24 No parece tan claro que venga Delaney finalmente. Pero necesitamos un jugador en esa zona que le de más calidad al equipo y que juegue con pocos toques. A mí Jordan me gusta cada vez menos.
Este chico es muy bueno. Ojala Lopetegui le de minutos para que siga creciendo como jugador.