Girona FC - Sevilla FC - Jornada 3 Liga - Sábado 30/08/25 - 19:30 [DAZN]
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Re: Girona FC - Sevilla FC - Jornada 3 Liga - Sábado 30/08/25 - 19:30 [DAZN]
Era vital ganar, como fuera. Ahora a engrasar la máquina con el equipo definitivo tras el parón.
Si señor, así si. A muerte con el pelado.
Una gran victoria para alegrarnos el fin de semana. Enhorabuena a todos !
Cuando tu portero para y tu delantero marca, tienes muchas posibilidades de ganar. Que sencillo es el fútbol.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44616
Tres puntazos que dan oxígeno en un partido serio y comprometido del equipo, a pesar de las tremendas carencias que tiene...
- David Montero
- Infantil
- x 15464
Me alegra haberme equivocado al pensar que nos iríamos al parón con 0 puntos de 9.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 43047
Tres puntos que dan tranquilidad para el parón. Hacen falta jugadores, y mucho trabajo, pero desde la victoria, todo se hace mejor. Felicidades a todos por la victoria.
¿Y lo tranquilos que vamos a estar en el parón tras haber ganado? Porque anda que íbamos a estar así si llegamos a perder...
Lo mejor:
— El portero salvó 2 goles. Parece que ver competencia lo ha despertado.
— Magnífico los dos centrales.
— El delantero vio puerta.
— La movilidad y el desborde de Alfon, gol incluido.
— Vargas va a ser una gran perdida si lo venden, aunque me gusta más en banda que donde juega ahora.
Lo peor:
— El centro del campo ni crea ni destruye. Jugamos a la contra y boleones porque nadie ofrecía una salida a los centrales.
— Yo sigo sin ver ese gran jugador que ven algunos en Agoume. Por momentos me recuerda al peor Jordan. Ayer le pasaban como aviones y el al trote cochinero, y si su acompañante es Gudelj, sale lo que salió ayer. Nulidad absoluta para crear y destruir juego.
— Carmona a lo suyo, tiene la misma facilidad para recuperar que luego para perderla.
— ¿De verdad hemos rechazado 17 kilos por Juanlu?.
El equipo si no mejora en la creación en casa va a sufrir muchísimo. Fuera, si están bien replegados, a la contra hay recursos para hacer daño.
— El portero salvó 2 goles. Parece que ver competencia lo ha despertado.
— Magnífico los dos centrales.
— El delantero vio puerta.
— La movilidad y el desborde de Alfon, gol incluido.
— Vargas va a ser una gran perdida si lo venden, aunque me gusta más en banda que donde juega ahora.
Lo peor:
— El centro del campo ni crea ni destruye. Jugamos a la contra y boleones porque nadie ofrecía una salida a los centrales.
— Yo sigo sin ver ese gran jugador que ven algunos en Agoume. Por momentos me recuerda al peor Jordan. Ayer le pasaban como aviones y el al trote cochinero, y si su acompañante es Gudelj, sale lo que salió ayer. Nulidad absoluta para crear y destruir juego.
— Carmona a lo suyo, tiene la misma facilidad para recuperar que luego para perderla.
— ¿De verdad hemos rechazado 17 kilos por Juanlu?.
El equipo si no mejora en la creación en casa va a sufrir muchísimo. Fuera, si están bien replegados, a la contra hay recursos para hacer daño.