M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
William Jose lleva un par de temporadas con la cabeza lejos del fútbol. A eso hay que sumarle a que es un vago y que no es nada profesional. Lo mismo que Gnagnon, vamos.
Si va a ir al Betis, es porque es el único equipo que lo ha querido, porque la Real Sociedad esta deseando quitarselo de encima y llevan tiempo ofreciendo al jugador a diferentes equipos.
Si va a ir al Betis, es porque es el único equipo que lo ha querido, porque la Real Sociedad esta deseando quitarselo de encima y llevan tiempo ofreciendo al jugador a diferentes equipos.
Ya están los bombos del sorteo.
Los equipos se dividen en cuatro grupos en función de sus coeficientes de clubes de la UEFA.
Bombo 1
Lyon (FRA)
Nápoles(ITA)
Leverkusen (GER)
GNK Dinamo (CRO)
Lazio (ITA)
Olympiacos (GRE)
Monaco (FRA)
Braga (POR)
Bombo 2
Celtic (SCO)
Frankfurt (GER)
CEstrella Roja (SRB)
Leicester (ENG)
Rangers (SCO)
Lokomotiv de Moscú (RUS)
Genk (BEL)
PSV Eindhoven (NED)
Bombo 3
Marsella (FRA)
Ludogorets (BUL)
West Ham (ENG)
Real Sociedad (ESP)
Real Betis (ESP)
Fenerbahçe (TUR)
Spartak de Moscú (RUS)
Sparta de Praga (CZE)
Bombo 4
Rapid de Viena(AUT)
Galatasaray (TUR)
Legia de Varsovia (POL)
Midtjylland (DEN)
Ferencváros (HUN)
Antwerp (BEL)
Sturm Graz (AUT)
Brøndby (DEN)
Los equipos se dividen en cuatro grupos en función de sus coeficientes de clubes de la UEFA.
Bombo 1
Lyon (FRA)
Nápoles(ITA)
Leverkusen (GER)
GNK Dinamo (CRO)
Lazio (ITA)
Olympiacos (GRE)
Monaco (FRA)
Braga (POR)
Bombo 2
Celtic (SCO)
Frankfurt (GER)
CEstrella Roja (SRB)
Leicester (ENG)
Rangers (SCO)
Lokomotiv de Moscú (RUS)
Genk (BEL)
PSV Eindhoven (NED)
Bombo 3
Marsella (FRA)
Ludogorets (BUL)
West Ham (ENG)
Real Sociedad (ESP)
Real Betis (ESP)
Fenerbahçe (TUR)
Spartak de Moscú (RUS)
Sparta de Praga (CZE)
Bombo 4
Rapid de Viena(AUT)
Galatasaray (TUR)
Legia de Varsovia (POL)
Midtjylland (DEN)
Ferencváros (HUN)
Antwerp (BEL)
Sturm Graz (AUT)
Brøndby (DEN)
Luego se quejan las criaturitas de los sorteos y de la suerte, pero hay que mirar en qué bombo llega uno (Mibetingüeno) a los sorteos las pocas veces que va, y a qué bombo va el otro (Sevilla FC) año tras año.
La de veces que repiten eso de que les tocó un grupo con Liverpool, Chelsea y Anderlecht...
Pero nunca dicen que iban en el bombo 4.
Dicen que a nosotros solamente nos toca el Arsenal como equipo difícil en el año 2007, pero no dicen que vamos en el bombo 2 porque hemos ganado la UEFA dos veces y llevamos tres años consecutivos compitiendo en Europa a un altísimo nivel.
Les molesta mucho el sorteo de la Champions de 2009 porque nos tocan Rangers, Stuttgart y Unirea, pero no dicen que vamos en el bombo 1 porque estamos entre los 8 equipos con mejor coeficiente UEFA de los participantes en Champions.
Aquí hay que añadir que el Unirea de nuestro grupo era el Betis del grupo del Chelsea y el Liverpool.
No sé acuerdan del grupo de la Champions 15/16 con Juventus, Manchester City y Borussia Monchengladbach.
¿Por qué nos tocan? Porque vamos en el bombo 3.
En la 16/17 nos tocan Juventus, O. Lyon y Dínamo de Zagreb porque vamos en el bombo 2.
En la 17/18 nos tocan Liverpool, Spartak de Moscú y Maribor porque vamos en el bombo 2.
El año pasado íbamos en el primer bombo, por ser campeones de la Europa League y por eso solamente nos toca como equipo fuerte el Chelsea, pero eso sí, nos toca el que termina siendo campeón.
Y este año volvemos a ir en el bombo 2, con lo cual solamente nos puede tocar un equipo fuerte y como este año el campeón de la liga francesa no ha sido el París Saint-Germain, nos ha tocado el Lille, que ahora todo el mundo criaturil dice que es un mojón, pero le ha ganado la liga del París Saint Germain.
Lo que tienen que entender es que la única vez que han estado en Champions les toca el grupo que les toca porque ellos son el....
Maribor
Unirea
Malmö
Dinamo Tiblisi
Ludogorets
Cluj
Young Boys
Midtjylland
de aquella edición.
Pero ellos para seguir viviendo en su mundo para-lelos y para no admitir cuál es la verdadera distancia entre ellos y nosotros, cuándo llegan a esos sorteos piensan que ellos tienen que ser el primero segundo equipo el grupo y les tiene que tocar chasca y en ningún momento se dan cuenta de que la chasca del grupo de turno son ellos, si están en Champions y la medio chasca cuando están en Europa League.
HE DICHO.
La de veces que repiten eso de que les tocó un grupo con Liverpool, Chelsea y Anderlecht...
Pero nunca dicen que iban en el bombo 4.
Dicen que a nosotros solamente nos toca el Arsenal como equipo difícil en el año 2007, pero no dicen que vamos en el bombo 2 porque hemos ganado la UEFA dos veces y llevamos tres años consecutivos compitiendo en Europa a un altísimo nivel.
Les molesta mucho el sorteo de la Champions de 2009 porque nos tocan Rangers, Stuttgart y Unirea, pero no dicen que vamos en el bombo 1 porque estamos entre los 8 equipos con mejor coeficiente UEFA de los participantes en Champions.
Aquí hay que añadir que el Unirea de nuestro grupo era el Betis del grupo del Chelsea y el Liverpool.
No sé acuerdan del grupo de la Champions 15/16 con Juventus, Manchester City y Borussia Monchengladbach.
¿Por qué nos tocan? Porque vamos en el bombo 3.
En la 16/17 nos tocan Juventus, O. Lyon y Dínamo de Zagreb porque vamos en el bombo 2.
En la 17/18 nos tocan Liverpool, Spartak de Moscú y Maribor porque vamos en el bombo 2.
El año pasado íbamos en el primer bombo, por ser campeones de la Europa League y por eso solamente nos toca como equipo fuerte el Chelsea, pero eso sí, nos toca el que termina siendo campeón.
Y este año volvemos a ir en el bombo 2, con lo cual solamente nos puede tocar un equipo fuerte y como este año el campeón de la liga francesa no ha sido el París Saint-Germain, nos ha tocado el Lille, que ahora todo el mundo criaturil dice que es un mojón, pero le ha ganado la liga del París Saint Germain.
Lo que tienen que entender es que la única vez que han estado en Champions les toca el grupo que les toca porque ellos son el....
Maribor
Unirea
Malmö
Dinamo Tiblisi
Ludogorets
Cluj
Young Boys
Midtjylland
de aquella edición.
Pero ellos para seguir viviendo en su mundo para-lelos y para no admitir cuál es la verdadera distancia entre ellos y nosotros, cuándo llegan a esos sorteos piensan que ellos tienen que ser el primero segundo equipo el grupo y les tiene que tocar chasca y en ningún momento se dan cuenta de que la chasca del grupo de turno son ellos, si están en Champions y la medio chasca cuando están en Europa League.
HE DICHO.
Rafalin, hoy me ha dicho una criaturita que son el mejor equipo del 2021 porque solo han perdido 2 partidos, con 400 empates que han tenido los colegas y te sueltan eso. Y el nota lo ha remarcado con un, son datos tio.

Menudo montón de mierda hay en el bombo 3, exceptuando a
Marsella, Ludogorets, West Ham, Real Sociedad, Fenerbahçe, Spartak de Moscú y Sparta de Praga
Marsella, Ludogorets, West Ham, Real Sociedad, Fenerbahçe, Spartak de Moscú y Sparta de Praga
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
PARAGÜERO LEAGUE:
Las creaturitas se las verán con el Leverkusen, Celtic y Ferencvaros. Según tengo entendido, el color verde del club creaturil proviene del conjunto escocés.
Las creaturitas se las verán con el Leverkusen, Celtic y Ferencvaros. Según tengo entendido, el color verde del club creaturil proviene del conjunto escocés.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
En liga llevan 43 puntos en 24 partidos (1,80) y nosotros 57 en 26 partidos (2,20). Ya solo con eso...
En Copa del Rey caen en cuartos y nosotros en semifinales, además de jugar unos octavos de Champions.
Es decir, les meamos las cachas en liga y Copa del Rey a pesar de haber tenido 6 partidos entre semana más que ellos, 2 contra el Barcelona, 2 contra el Dortmund, 1 contra el Atlético de Madrid y 1 contra el Elche,
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Ya no sabe uno que pensar de esta gente. No sé si dan pena, son unos incultos, unas pobres criaturas, o no se qué es lo que pasa.
Lo que si sé que dan es VERGÜENZA AJENA.
Nada más que hay que leer la carta de un aficionado bélico a AENA por la publicidad que hay en las puertas de llegada en el aeropuerto ( en VamosMiSevilla está la noticia) del Sevilla FC.
Los argumentos del tipo son : … !pues no sé cómo explicarlo!… lean la noticia y opinen ustedes mismos.
Y encima anima a los demás a seguir sus pasos.
No me explico, con tanta “masa social”, como dicen que tienen, no haya nadie de su bando que le digan el gigantesco ridículo que hacen a diario.
Parecen un programa de tv de parodias de humor.
(SHLM)
Nada más que hay que leer la carta de un aficionado bélico a AENA por la publicidad que hay en las puertas de llegada en el aeropuerto ( en VamosMiSevilla está la noticia) del Sevilla FC.
Los argumentos del tipo son : … !pues no sé cómo explicarlo!… lean la noticia y opinen ustedes mismos.
No me explico, con tanta “masa social”, como dicen que tienen, no haya nadie de su bando que le digan el gigantesco ridículo que hacen a diario.
(SHLM)
DE TRIANA-71 escribió: ↑28 Ago 2021 12:30 Ya no sabe uno que pensar de esta gente. No sé si dan pena, son unos incultos, unas pobres criaturas, o no se qué es lo que pasa.
(SHLM)

Afdrean1 no defrauda.
https://mobile.twitter.com/baberogordos ... 5858325508
Rafalín escribió: ↑28 Ago 2021 13:26DE TRIANA-71 escribió: ↑28 Ago 2021 12:30 Ya no sabe uno que pensar de esta gente. No sé si dan pena, son unos incultos, unas pobres criaturas, o no se qué es lo que pasa.
(SHLM)
Afdrean1 no defrauda.
https://mobile.twitter.com/baberogordos ... 5858325508