Heran escribió: ↑24 Ago 2021 07:03 Abro paraguas.
Firmo todos los partidos así. 0-1 ó 1-0. Y lo subo a todas las competiciones. A mi el vídeo de Luis Aragones de "ganar, ganar y ganar y volver a ganar, ganar, ganar", es una de las cosas (fuera del Sevilla FC) que más se me han quedado guardadas.
Y lo peor es que me veo todo el partido menos el último minuto que me fui al cuarto de baño. Con dos Cojones.
Pero que yo contento, de verdad que lo estoy.
Pero entiendo la gente que paga su carné, se aburre con el juego y se queja. Lo entiendo y respeto.
Getafe CF - Sevilla FC - J2 - Lunes 23 Agosto 2021 - 20:00
Re: Getafe CF - Sevilla FC - J2 - Lunes 23 Agosto 2021 - 20:00
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Partido jugado con en culo... pero en el que nos la ingeniamos para tener el ''culo'' de meter otros tres puntacos en la buchaca cuando Michel ''Núo Gordo'' ya miraba el marcador dando por ''pistonudo'' un empate que convenía al Geta y al Roba Mandril tanto como al Palético Mandrileñí... así todo quedaba en casa de los tres equipos mesetarios que mangonean en el fúrbol y, sobre todo, en el gansterismo financiero de la construcción...
PD: Más información en La Obra del santo desvergonzado-trincón de Barbastro.
PD: Más información en La Obra del santo desvergonzado-trincón de Barbastro.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Hoy solo recuerdo la victoria y la contestacion de Lamela a la pregunta de la periodista ¿ SFC es aspirante al titulo de liga ?
¡¡ lucharemos por estar arriba¡¡ ¡¡ pero tenemos mucho que mejorar y lo sabemos¡¡
¡¡ lucharemos por estar arriba¡¡ ¡¡ pero tenemos mucho que mejorar y lo sabemos¡¡