Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El Consejo debe de ser consciente de que la situación no va a mejorar estando en el sillón el personajucho éste.
Va a acabar cayendo por la presión popular. Las familias y accionistas del club no lo van a aguantar mucho más tiempo por el cargo, por lo que es cuestión de tiempo que tenga que acabar dejando la presidencia.
Lo normal sería descender si siguen los mismos ineptos. Y a la parte vendedora no le interesa en absoluto el descenso. Pero, si por un casual, la cosa sale bien, los que compran no van a ceder al nuevo precio que, si ya lo consideran alto, más alto será si el equipo repunta.
Conclusión: a todos les debería preocupar hacerlo ya. Unos por vender al precio actual (en Primera) y otros por comprar antes de que la cosa pudiera mejorar. Eso sí, si yo fuese quien compra me encendería un puro. Porque la previsión es que tan solo siga bajando el precio de la acción en picado.
- Falconetti
- Filial
- x 30629
Éste no se va a ir porque sabe que es un inútil, y fuera del Sevilla no lo van a querer en ningún sitio.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Es una mierda tan grande que lo único que ha hecho en todo el año es salir a defender a las ratas de Cantadelejos, y denunciar a sevillistas.
Es, junto con De Caldas, el peor y más inútil presidente de la historia del Sevilla FC.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44331
?En serio piensan llevarse así hasta 2027? Escondidos mientras gastan fortunas en escoltas e invierten el tiempo en reprender al aficionado, los que al final les dan de comer. Eso sí, el equipo dando asco y pena.
Además de inútiles son malas personas.
Además de inútiles son malas personas.
¿Este año dónde será la charla para hablar del desarrollo de la marca?
Cederan. Saben que cada día que pasa, sus acciones valen menos.Alex escribió: ↑20 May 2025 14:22Lo normal sería descender si siguen los mismos ineptos. Y a la parte vendedora no le interesa en absoluto el descenso. Pero, si por un casual, la cosa sale bien, los que compran no van a ceder al nuevo precio que, si ya lo consideran alto, más alto será si el equipo repunta.
Conclusión: a todos les debería preocupar hacerlo ya. Unos por vender al precio actual (en Primera) y otros por comprar antes de que la cosa pudiera mejorar. Eso sí, si yo fuese quien compra me encendería un puro. Porque la previsión es que tan solo siga bajando el precio de la acción en picado.
Es cuestión de tiempo.
Club totalmente parado. Sin saber quién será el DD, ni el entrenador... y así estamos. Perdiendo el tiempo.