Dodi Lukebakio
Re: 11 - Dodi Lukebakio
Yo le agradezco habernos mantenidos vivos hasta marzo. Pero los equipos y los futbolistas demuestran la pasta de la que están hechos en abril y mayo, que es donde todo dios se juega las papas.
Y Dodi me parece que ya ha dado lo que tenía que dar.
Y Dodi me parece que ya ha dado lo que tenía que dar.
- Falconetti
- Filial
- x 30670
Me parece a mí que no va a meter ni un solo gol más en lo que queda de temporada.
Se le han bajado las persianas por la presión a la que está sometida el equipo.
Desde que se acabó la racha de Dodi, vamos cuesta abajo y sin frenos. A mis 39 años, nunca he visto un nivel tan bajo de delanteros en el Sevilla FC.
Que lo vuelva a poner Caparrós por la derecha, que por la izquierda es bastante lamentable.
Yo creo que alguno más va a meter.Falconetti escribió: ↑06 May 2025 17:55 Me parece a mí que no va a meter ni un solo gol más en lo que queda de temporada.
Como no marque éste, no ganamos ni un partido. Y como no ganemos ni un partido más, nos vamos a segunda.
Que no vuelva a jugar ni un solo partido más por la izquierda, porque ahí su rendimiento baja una barbaridad. Su sitio es la banda derecha.
Ahí es donde mejor rinde, y donde ha metido todos los goles que lleva.
Ahí es donde mejor rinde, y donde ha metido todos los goles que lleva.
Yo también lo creo.Paquito escribió: ↑07 May 2025 13:00Yo creo que alguno más va a meter.Falconetti escribió: ↑06 May 2025 17:55 Me parece a mí que no va a meter ni un solo gol más en lo que queda de temporada.
Este hombre se ve desesperado, y aburrido rodeado de 10 tuercebotas vestidos de rojo.