Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Coutinho quiere quedarse en el Barcelona y llevar el dorsal 10 de Messi
La que se puede formar en Barcelona como eso ocurra.
- majinga1980
- Prebenjamin
- x 161
Ok, Gol Digital, pero que sigo sin verloplaygol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 15:04Gol digital - lo de conversaciones con Barca por coutinho del SFC Y la nueva suma de ese interes por el AT.Madridmajinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 14:41Las cesiones pueden tener muchas variables, pagas por la cesión y el sueldo o parte, solo el sueldo o parte...lo veo complicado no solo por la pasta también por planificación...pero todo puede ser aunque aparte de orgullobiri no lo he leído en otro sitio.playgol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 14:33Creo que no me has entendido el cobra lo mismo sigue siendo del Barca solo que se ahorra la mitad de su sueldo y el SFC no paga por suedo paga por cesion de un jugador por un año y de Qatar no e leido sobre Coutinho ninguna noticia pero los interesados dan lo mismo no tienen otras ofertas y son Lazio-Arsenal mas SFC y AT.Madrid .majinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 13:52El problema no es sacarlo del Farsa, es pagarle. Una cosa es su valor y otra convencerle de que venga a cobrar 5k (por decir) cuando en la premier un equipo media tabla le paga el doble y si se va a Qatar ya no te digo, por mi ojalá, puede ser otro ave fénix monchilliana.playgol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 13:16Por cierto Coutinho termina contrato en 2023 tiene 29 años y esta valorado por Transfermarkt en 30 kilos.playgol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 13:08No podria contestarte pues no lo se , noticia lo da gol digital y por otras noticias que resumire un poco a lo brusco y seria que si sigue en el barca y acumula algunos partidos mas por contrato deberia pagar 20 kilos a su ex-equipo por otro lado el barca debe liberar fichas para poder inscribir algunos de los nuevos fichajes y los equipos interesados solo estan dispuesto a una cesion y son Lazio y Arsenal pero el jugador quiere jugar la liga de Campeones ahi supongo que entra el SFC y por lo visto ayer vi otra noticia que se suma el AT. Madrid .majinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 11:43Cesión de Coutinho? Pero cuánto cobra ese bicho!? No creo que el SFC se pueda permitir su salario sin hablar de tope salarial...playgol SFC escribió: ↑17 Ago 2021 22:09 Segun gol digital - conversaciones por la cesion de Coutinho por el SFC - Alaves busca relevo en argentina para la porteria con un portero bastante avanzado por amenaza del fichaje de Pacheco por el SFC. - SFC segundo intento por joselu.
Segun Orgullobiri - Gran ofensiva rechazada por el valencia al SFC por Guedes con una propuesta de unos 20 kilos y la opcion de un jugador escogido entre varios ofrecidos.
Segun fichajes.es - Chelsee espera la venta de T.Abrahan a la Roma de Mourinho por unos 40 kilos y la venta de Batshuayi aunque no esperan un gran importe por el pero si la liberacion de ficha para afrontar el fichaje de Kounde.
Esto esta movidito todavia - Ocampos-Bono-koundeTecatito-Coutinho-Pacheco-Joselu-Guedes-Delayne-Bakambu-Kabak
![]()
Supongo que si cobra 10 kilos seria una cesion de 5 kilos con una opcion de compra y el jugador deberia de renunciar a parte del contrato si se llevara a cabo el traspaso.
Son noticias otra cosa que sea real o no ..... y que prefiere el jugador.
Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Si , y por que no .....solo e dado a conocer unas noticias que me parecio curiosa y quise compartirlo al foro si fuera por mi y Ocampos se queda no ficharia ni a Coutinho ni Guedes ni nadie para los extremos.. QUIETO que daba por fichado a Tecatito bueno con este si biene yo tengo el cupo y si saliera Ocampos ficharia a Noa land eso si son opiniones propias.
Y hablo de la salida de Ocampos pues parece que lo esconden y me resulta raro y si ya sumamos los cantos de sirena de los periodicos de jugadores antes mencionados....pues te da que pensar.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Un pequeño truco pon Gol DIGITAL Sevilla F.C y te saldra si pones solo goldigital te tienes que chupar las noticias de 20 equipos, prueba y me dicesmajinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 17:25Ok, Gol Digital, pero que sigo sin verloplaygol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 15:04Gol digital - lo de conversaciones con Barca por coutinho del SFC Y la nueva suma de ese interes por el AT.Madridmajinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 14:41Las cesiones pueden tener muchas variables, pagas por la cesión y el sueldo o parte, solo el sueldo o parte...lo veo complicado no solo por la pasta también por planificación...pero todo puede ser aunque aparte de orgullobiri no lo he leído en otro sitio.playgol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 14:33Creo que no me has entendido el cobra lo mismo sigue siendo del Barca solo que se ahorra la mitad de su sueldo y el SFC no paga por suedo paga por cesion de un jugador por un año y de Qatar no e leido sobre Coutinho ninguna noticia pero los interesados dan lo mismo no tienen otras ofertas y son Lazio-Arsenal mas SFC y AT.Madrid .majinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 13:52El problema no es sacarlo del Farsa, es pagarle. Una cosa es su valor y otra convencerle de que venga a cobrar 5k (por decir) cuando en la premier un equipo media tabla le paga el doble y si se va a Qatar ya no te digo, por mi ojalá, puede ser otro ave fénix monchilliana.playgol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 13:16Por cierto Coutinho termina contrato en 2023 tiene 29 años y esta valorado por Transfermarkt en 30 kilos.playgol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 13:08No podria contestarte pues no lo se , noticia lo da gol digital y por otras noticias que resumire un poco a lo brusco y seria que si sigue en el barca y acumula algunos partidos mas por contrato deberia pagar 20 kilos a su ex-equipo por otro lado el barca debe liberar fichas para poder inscribir algunos de los nuevos fichajes y los equipos interesados solo estan dispuesto a una cesion y son Lazio y Arsenal pero el jugador quiere jugar la liga de Campeones ahi supongo que entra el SFC y por lo visto ayer vi otra noticia que se suma el AT. Madrid .majinga1980 escribió: ↑18 Ago 2021 11:43Cesión de Coutinho? Pero cuánto cobra ese bicho!? No creo que el SFC se pueda permitir su salario sin hablar de tope salarial...playgol SFC escribió: ↑17 Ago 2021 22:09 Segun gol digital - conversaciones por la cesion de Coutinho por el SFC - Alaves busca relevo en argentina para la porteria con un portero bastante avanzado por amenaza del fichaje de Pacheco por el SFC. - SFC segundo intento por joselu.
Segun Orgullobiri - Gran ofensiva rechazada por el valencia al SFC por Guedes con una propuesta de unos 20 kilos y la opcion de un jugador escogido entre varios ofrecidos.
Segun fichajes.es - Chelsee espera la venta de T.Abrahan a la Roma de Mourinho por unos 40 kilos y la venta de Batshuayi aunque no esperan un gran importe por el pero si la liberacion de ficha para afrontar el fichaje de Kounde.
Esto esta movidito todavia - Ocampos-Bono-koundeTecatito-Coutinho-Pacheco-Joselu-Guedes-Delayne-Bakambu-Kabak
![]()
Supongo que si cobra 10 kilos seria una cesion de 5 kilos con una opcion de compra y el jugador deberia de renunciar a parte del contrato si se llevara a cabo el traspaso.
Son noticias otra cosa que sea real o no ..... y que prefiere el jugador.
que yo no tengo ni idea, ojo, solo he puesto lo que han dicho en televisión y además es que cuadra perfectamente.Se ha ido messi, tiene contrato en vigor y cobra un pastón. ¿ por qué iba a querer venir cedido? no lo veoplaygol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 17:36Si , y por que no .....solo e dado a conocer unas noticias que me parecio curiosa y quise compartirlo al foro si fuera por mi y Ocampos se queda no ficharia ni a Coutinho ni Guedes ni nadie para los extremos.. QUIETO que daba por fichado a Tecatito bueno con este si biene yo tengo el cupo y si saliera Ocampos ficharia a Noa land eso si son opiniones propias.
Y hablo de la salida de Ocampos pues parece que lo esconden y me resulta raro y si ya sumamos los cantos de sirena de los periodicos de jugadores antes mencionados....pues te da que pensar.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Estoy seguro que el no quiere salir y Gnagnon tampoco.Maresca78 escribió: ↑18 Ago 2021 18:21que yo no tengo ni idea, ojo, solo he puesto lo que han dicho en televisión y además es que cuadra perfectamente.Se ha ido messi, tiene contrato en vigor y cobra un pastón. ¿ por qué iba a querer venir cedido? no lo veoplaygol SFC escribió: ↑18 Ago 2021 17:36Si , y por que no .....solo e dado a conocer unas noticias que me parecio curiosa y quise compartirlo al foro si fuera por mi y Ocampos se queda no ficharia ni a Coutinho ni Guedes ni nadie para los extremos.. QUIETO que daba por fichado a Tecatito bueno con este si biene yo tengo el cupo y si saliera Ocampos ficharia a Noa land eso si son opiniones propias.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
18 kilos + Mir es una pastaDwalinsfc escribió: ↑18 Ago 2021 20:03 https://www.vamosmisevillafc.com/el-val ... l-sevilla/
Esta gente no nos perdona lo de Banega
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues que se lo quede el wolwes , de verdad te lo digo , para mi hay mejores jugadores donde emplear ese dinero y los jugadores consagrados me dan mas miedo que los jovenes que despuntan y ademas que hoy por hoy no se mañana tenemos en esa banda Ocampos-Lamela-Oscar-Papu y en defensa de tres tenemos al Super-Acuña y podria poner a Idrissi-Munir-Zarzana y mas que estoy deseando ver a Lamela en esa banda.GentedeBien escribió: ↑18 Ago 2021 21:1618 kilos + Mir es una pastaDwalinsfc escribió: ↑18 Ago 2021 20:03 https://www.vamosmisevillafc.com/el-val ... l-sevilla/
Esta gente no nos perdona lo de Banega