Sevilla FC - Rayo Vallecano - J1 - Domingo 15 Agosto 2021
Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano - J1 - Domingo 15 Agosto 2021
Tengo ganas de ver al Sevilla ya, pero me da coraje que aún no esté confeccionado el equipo, no por Monchi, claro, creo que el mercado de fichajes ya debería estar cerrado antes de empezar la competición.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
no veo a rekik,Acuña e Idrissi por la izquierda.playgol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:35......................................En-nesyri......................................
...................Idrissi.............Oscar.............Jordan....................
Acuña.............................Fernando................................Navas
...............Rekik................D.Carlos..............Kounde................
....................................Dmitrovic.......................................
bueno choca un poco pero supongo sus razones tendran - correr-correr-correr para ganar-ganar y GANAR. Vamos campeones el juego de goles comienza.
Yo creo que Idrissi ira a banda derecha
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Parece que Bono es uno de los infectados..de nuevo
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
A ver si termina ya el Barça, y empata, que tengo mono de ver al Sevilla.
(SHLM)
(SHLM)
Tenemos buen suplente ...
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Yo creo que Idrissi estara a estilo mediapunta atacando desde banda Acuña de interior y Rekik central defendiendo desde banda o por lo menos es lo que parece no apostaria que ponga a Idrissi a pierna cambiada.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 21:37no veo a rekik,Acuña e Idrissi por la izquierda.playgol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:35......................................En-nesyri......................................
...................Idrissi.............Oscar.............Jordan....................
...............Rekik................D.Carlos..............Kounde................
....................................Dmitrovic.......................................
bueno choca un poco pero supongo sus razones tendran - correr-correr-correr para ganar-ganar y GANAR. Vamos campeones el juego de goles comienza.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
bueno me arrepiento y te hago casoplaygol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:52Yo creo que Idrissi estara a estilo mediapunta atacando desde banda Acuña de interior y Rekik central defendiendo desde banda o por lo menos es lo que parece no apostaria que ponga a Idrissi a pierna cambiada.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 21:37no veo a rekik,Acuña e Idrissi por la izquierda.playgol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:35......................................En-nesyri......................................
....................OSCAR...........Jordan....................Idrissi.............
El rayo de nuestra camiseta es mas pequeño que el de la camiseta del Rayo Vallecano 
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
pues no, Idrissi en la izquierdaplaygol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:57bueno me arrepiento y te hago casoplaygol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:52Yo creo que Idrissi estara a estilo mediapunta atacando desde banda Acuña de interior y Rekik central defendiendo desde banda o por lo menos es lo que parece no apostaria que ponga a Idrissi a pierna cambiada.GentedeBien escribió: ↑15 Ago 2021 21:37no veo a rekik,Acuña e Idrissi por la izquierda.playgol SFC escribió: ↑15 Ago 2021 21:35......................................En-nesyri......................................
....................OSCAR...........Jordan....................Idrissi.............
Yo creo que Idrissi ira a banda derecha![]()
![]()