PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS

Es importante que te leas estas Normas antes de hacer uso del foro
playgol SFC
Benjamín
x 378

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS

Mensaje por playgol SFC »

Dwalinsfc escribió: 12 Ago 2021 17:39
playgol SFC escribió: 12 Ago 2021 14:58
GentedeBien escribió: 12 Ago 2021 14:12
Genuino Malatesta escribió: 12 Ago 2021 13:25
playgol SFC escribió: 12 Ago 2021 11:54
Hola , es un placer para mi ser miembro de este foro sobre - mi SFC - y compartir pensamientos o preguntas con compañeros que aman los colores de este gran equipo.
FORZA SFC al que yo llamo el GLORIOSO el barco que nunca se rinde.
Un saludos a todos y deseando hablar con vosotros de mi glorioso pues empieza el juego de goles.

Bienvenido, Don Playgol...

No le pregunto si es usté anti o pro Lopetegui porque ya son tan ''rara avis'' como un puro ''homo neanderthalensis, pero ya que estamos díganos lo que le parece el asteasuarra.😎
no estaria mal que hubiera algun antilopeteguis para darle mas salsa al foro , pero esta difícil a dia de hoy.Quizas si perdemos 2 partidos seguidos empieza a aparecer alguno :lol:
:lol: no suelo cambiar de opinion por malos resultados supongo que siempre comfio en mejorar pero aunque sea Pro-Lopetegui si creo que lo mejor esta por venir y mi preferido es Diego martinez ex sevilla at. y entrenador milagro del Granada pero aun no , aun no . ;)
Donde anda Diego Martínez?
No se si ha salido en prensa que haya ido a algún equipo, lo único que se supo es que dejaba el Granada.
Esta sin equipo e intentado informarme de el... pues por que dejo el granada si tenia algun problema pero nada de nada desaparecido por completo pero ya escucharemos de el cuando los equipos vayan mal y nombres de equipos grandes estoy totalmente seguro.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

playgol SFC escribió: 12 Ago 2021 11:54 Hola , es un placer para mi ser miembro de este foro sobre - mi SFC - y compartir pensamientos o preguntas con compañeros que aman los colores de este gran equipo.
FORZA SFC al que yo llamo el GLORIOSO el barco que nunca se rinde.
Un saludos a todos y deseando hablar con vosotros de mi glorioso pues empieza el juego de goles.
Sea usted bienvenido

VULCANO
Prebenjamin
x 24

Mensaje por VULCANO »

Buenas noches,me presento en el foro,es un placer poder participar con tod@s en este rincon sevillista y espero pasar buenos momentos en tan grata compañia,un abrazo a tod@s.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

VULCANO escribió: 15 Ago 2021 00:19 Buenas noches,me presento en el foro,es un placer poder participar con tod@s en este rincon sevillista y espero pasar buenos momentos en tan grata compañia,un abrazo a tod@s.
Bienvenido a tu casa sevillista.
welcome

Kaneda
Primer equipo
x 117352

Mensaje por Kaneda »

VULCANO escribió: 15 Ago 2021 00:19 Buenas noches,me presento en el foro,es un placer poder participar con tod@s en este rincon sevillista y espero pasar buenos momentos en tan grata compañia,un abrazo a tod@s.
Bienvenido y espero que te sientas agusto con nosotros. welcome

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
playgol SFC
Benjamín
x 378

welcome

majinga1980
Prebenjamin
x 161

Mensaje por majinga1980 »

Buenos días, me presento, soy un sevillista por gracia de mi abuelo, que por desgracia nos dejó sin ver toda la gloria conseguida en los últimos años, pido lo que doy, respeto y educación.
Viva el SEVILLA FC!!

Los hombres de visión propia continuaron adelante. Lucharon, sufrieron y pagaron su grandeza, pero vencieron.
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

majinga1980 escribió: 15 Ago 2021 09:46 Buenos días, me presento, soy un sevillista por gracia de mi abuelo, que por desgracia nos dejó sin ver toda la gloria conseguida en los últimos años, pido lo que doy, respeto y educación.
Viva el SEVILLA FC!!
Bienvenido Majinga, El respeto lo tienes asegurado aqui.
Un saludo welcome

playgol SFC
Benjamín
x 378

majinga1980 escribió: 15 Ago 2021 09:46 Buenos días, me presento, soy un sevillista por gracia de mi abuelo, que por desgracia nos dejó sin ver toda la gloria conseguida en los últimos años, pido lo que doy, respeto y educación.
Viva el SEVILLA FC!!
welcome

gorrogoma
Juvenil
x 14813

Mensaje por gorrogoma »

Bienvenido, majinga1980. Esta es tu casa.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Responder