Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
inscribes a 2 del Sevilla Atlético aunque no jueguen y listo, no?
Si y noGentedeBien escribió: ↑26 Jul 2021 22:17 inscribes a 2 del Sevilla Atlético aunque no jueguen y listo, no?
No es lo mismo inscribir a Brian que a zarzana por ejemplo...uno te puede dar un rendimiento y el otro pufff
Y Pozo también canterano por ahoraRafalín escribió: ↑26 Jul 2021 21:52Eso es muy importante y necesitamos cuatro canteranos del Sevilla y cuatro canteranos españoles para poder presentar la lista de 25.
Jesús Navas el tercer portero son canteranos del Sevilla que ya contamos con ellos.
Jordán, Suso, Óscar, Óliver, Munir.. los españoles.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Si , entiendo, pero que de 25 inscritos siempre hay canteranos que no juegan nunca para rellenar .Al final para mí lo importante es la calidad de la plantilla vengan de donde venganalhakem escribió: ↑26 Jul 2021 22:37Si y noGentedeBien escribió: ↑26 Jul 2021 22:17 inscribes a 2 del Sevilla Atlético aunque no jueguen y listo, no?
No es lo mismo inscribir a Brian que a zarzana por ejemplo...uno te puede dar un rendimiento y el otro pufff
Supongo que GentedeBien se refiere al hecho de cumplir con la normativa. De todas formas yo creo que siempre habrá dos o tres canteranos que se merezcan estar inscritos aunque sea para jugar los minutos de la basura.alhakem escribió: ↑26 Jul 2021 22:37Si y noGentedeBien escribió: ↑26 Jul 2021 22:17 inscribes a 2 del Sevilla Atlético aunque no jueguen y listo, no?
Una duda: Cuando el Barça presente a sus inscritos... ¿Ansu Fati les consta como canterano propio o valen los canteranos de otros clubs?
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Creo que si, para que la UEFA lo considere canterano a un jugador, debe haber jugado en cualquier categoría del club tres años entre los 15 y los 21 años, y Ansu Fati creo que se fue al Barsa en 2015 y según Wikipedia hasta la temporada 2019-2020 era jugador del Barsa B. Si nosotros lo ficharamos ahora no podríamos inscribirlo como canterano, ya que se fue antes de cumplir los 15. Los canteranos de otros clubs solo valen para rellenar la lista de jugadores nacionales.gorrogoma escribió: ↑27 Jul 2021 06:14Supongo que GentedeBien se refiere al hecho de cumplir con la normativa. De todas formas yo creo que siempre habrá dos o tres canteranos que se merezcan estar inscritos aunque sea para jugar los minutos de la basura.alhakem escribió: ↑26 Jul 2021 22:37Si y noGentedeBien escribió: ↑26 Jul 2021 22:17 inscribes a 2 del Sevilla Atlético aunque no jueguen y listo, no?
Una duda: Cuando el Barça presente a sus inscritos... ¿Ansu Fati les consta como canterano propio o valen los canteranos de otros clubs?
Pues del mismo modo que Bryan Gil contaba como canterano del Sevilla y no del Barbate F.Cgorrogoma escribió: ↑27 Jul 2021 06:14Supongo que GentedeBien se refiere al hecho de cumplir con la normativa. De todas formas yo creo que siempre habrá dos o tres canteranos que se merezcan estar inscritos aunque sea para jugar los minutos de la basura.alhakem escribió: ↑26 Jul 2021 22:37Si y noGentedeBien escribió: ↑26 Jul 2021 22:17 inscribes a 2 del Sevilla Atlético aunque no jueguen y listo, no?
Quién ha seguido últimamente a Boateng para saber de su fútbol y estado físico??
dicen que esta entrenando a tope en solitario para fichar por un equipo champions. Los que lo han llamado no lo son .
Dicen que podría recalar en el United o el Madrid
Jugó 38 partidos el año pasado.Asi que sus unicos handicaos son la edad ( 32) y su sueldo. Pero claro, si fuese mas joven no pensaria en el Sevilla