Techicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 12:00
Lo veis de titular teniendo en cuenta que Lope juega con dos interiores box to box con mucho trabajo en lo físico, o lo veis de revulsivo???
Yo lo veo más de titular que de revulsivo.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Techicogrande escribió: ↑25 Jul 2021 22:08
Cuando llegan él y Acuña???
supongo que tendran 15 dias de vacaciones despues de la Copa América. La final fue el 11 de julio asi que yo creo que ya estaran al llegar ( hablo por hablar)
supongo que tendran 15 dias de vacaciones despues de la Copa América. La final fue el 11 de julio asi que yo creo que ya estaran al llegar ( hablo por hablar)
Lo digo porque De Paul llega mañana.
pues entonces coincide, mañana se cumplen 15 dias desde la final asi que lo normal es que vengan también mañana
Lo poco que ha jugado y lo determinante que ha sido.En El Segundo gol deja pasar dos veces el balón por debajo de las piernas dejando a los marcadores sin saber donde estaba el balón, y en el tercero magnífica la carrera y el pase a Yousef. Partidazo.