Pretemporada 24/25
Re: Pretemporada 24/25
Mañana no viajan Dmitrovic, Óscar, Jordán, Isaac Romero ni Acuña para jugar contra el Liverpool.
Pues el Liverpool nos ha metido 4 casi sin despeinarse. 
con estos jugadores en la defensa, es casi imposible ganarle a nadie, Carmona, Nianzu, Gudelj, Pedrosa, no es que sean suplentes es que directamente no tienen nivel de primera división, de Marcao y Salas, ya ni hablamos ¡¡¡¡
- Falconetti
- Filial
- x 33334
A mi quitando los primeros 15 minutos, no me ha gustado nada el equipo. Pimienta sigue con la absurda idea de jugar con la defensa adelantada, sin tener jugadores para jugar de esa forma.
O refuerzan bien al equipo en defensa, o va a ser otra temporada durísima.
Cuando los jugadores se enteren del sistema, ya estamos en 2ª, porque si nos tenemos que esperar a que se entere Pimienta...Falconetti escribió: ↑11 Ago 2024 20:20 A mi quitando los primeros 15 minutos, no me ha gustado nada el equipo. Pimienta sigue con la absurda idea de jugar con la defensa adelantada, sin tener jugadores para jugar de esa forma.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
No me preocupa la derrota de ayer. Jugamos contra un Liverpool más rodado y con todos los titulares.
Contra Las Palmas veremos un once y un partido completamente distintos.
Contra Las Palmas veremos un once y un partido completamente distintos.
A nadie le preocupan las derrotas de pretemporada excepto a mí, por lo que veo. La prete que está haciendo el Sevilla es muy vulgar y no se atisba nada que genere ilusión y además, todos los comentarios van en la misma dirección: GP insiste en unos planteamientos que el equipo no asimila porque, entre otras cosas, no tiene los jugadores adecuados. Yo observo el futuro bastante cabizbajo.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44616
El equipo transmite muy malas sensaciones y, o mejora mucho la propuesta de García Pimienta, además de venir los refuerzos en las áreas, es decir, portero titular, centrales y delantero centro nato, o se avecina otra temporada de miedo.
Los resultados importantes en agosto son los de los partidos del 16, 23 y 27. Lo de antes está bien para experimentar, pero a partir de Las Palmas pocas probaturas y a empezar la temporada puntuando que estos últimos años el arranque ha sido para alargar la agonía.
Yo no quiero sacar ninguna conclusión porque creo que el entrenador no se ha tomado el partido como un ensayo para el próximo viernes, ya que ha alternado titulares con suplentes y los ha repartido en las 2 mitades. Es cierto que la imagen no ha sido la mejor, pero quiero creer que Las Palmas no va a tener el nivel del Liverpool y el Sevilla va a subir su nivel con un 11 mas reconocible.