Rivera y Collado tiene muy buena pinta, sobre todo el segundo. Y otro que apunta muy alto a sus 16 años es Nico Guillén.Falconetti escribió: ↑28 Jul 2024 18:45 A mi me sigue sin convencer lo que veo del equipo. Espero que sea verdad eso de que el equipo va a ser muy diferente al de ahora, porque de verdad que es preocupante.
De la primera parte destacaría a Ocampos y a Ejuke, y de la segunda a Suso, a Rivera y a Collado.
Pretemporada 24/25
Re: Pretemporada 24/25
Yo he dicho que yo la temporada pasada le hubiera dado minutos a Collado, de los que viene el que más me gusta y para ese enlace con el delantero, aparte que hace un fútbol bonito.Guillen escribió: ↑30 Jul 2024 15:58Rivera y Collado tiene muy buena pinta, sobre todo el segundo. Y otro que apunta muy alto a sus 16 años es Nico Guillén.Falconetti escribió: ↑28 Jul 2024 18:45 A mi me sigue sin convencer lo que veo del equipo. Espero que sea verdad eso de que el equipo va a ser muy diferente al de ahora, porque de verdad que es preocupante.
De la primera parte destacaría a Ocampos y a Ejuke, y de la segunda a Suso, a Rivera y a Collado.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44616
Para crear un equipo competitivo de cero se necesita de mucho tiempo, meses, y de tragar muchos sapos por el camino, más si cabe cuando no puedes fichar con el talonario en la mano, así que hay dos posibilidades, que se pierde mucho y no se termine creando ese equipo o se pierda pero termine creándose un buen equipo, competitivo y a tener en cuenta.
La verdad es que estos partidos están siendo durillos de ver. Menos mal que al menos se van ganando.
Pues se sigue cargando piernas y con otra victoria. Las líneas de juego están claras, presión ordenada (nada de tener a En Nesiry e Isaac corriendo como locos para nada), repliegue rápido y control del balón.
En la segunda parte en ataque se veía un 4-4-2 con Peque y Suso arriba. Cuando salió Mateo sí volvimos al 4-3-3.
En la segunda parte en ataque se veía un 4-4-2 con Peque y Suso arriba. Cuando salió Mateo sí volvimos al 4-3-3.
No como los de la temporada pasada, que eran un disfrute sin fin…
Sin haber sido un partido muy vistoso, poco a poco se va viendo mejoría en el equipo, y a algunos jugadores que van a dar que hablar para bien esta temporada. Me ha gustado como ha presionado el equipo en ataque y como se ha replegado en defensa cada vez que ha perdido el balón. Las dos cosas que me siguen sin gustar son el hecho de jugar tan adelantada sin tener los defensas adecuados para ese sistema de juego, y que se arriesgue tanto en la salida de balón desde nuestra área.
Todavía queda mucho trabajo por delante, pero a mí me ha gustado lo que se le ha visto hoy al equipo, y que se haya conseguido otra victoria más.
Todavía queda mucho trabajo por delante, pero a mí me ha gustado lo que se le ha visto hoy al equipo, y que se haya conseguido otra victoria más.
Mateba escribió: ↑01 Ago 2024 21:12 Sin haber sido un partido muy vistoso, poco a poco se va viendo mejoría en el equipo, y a algunos jugadores que van a dar que hablar para bien esta temporada. Me ha gustado como ha presionado el equipo en ataque y como se ha replegado en defensa cada vez que ha perdido el balón. Las dos cosas que me siguen sin gustar son el hecho de jugar tan adelantada sin tener los defensas adecuados para ese sistema de juego, y que se arriesgue tanto en la salida de balón desde nuestra área.
Y el juego lento y en defensa mucho tiempo y pelota,Darío salas,salas Nianzu y otra vez a empezar y así otra y otra
A mi me recuerda a las pretemporadas con Emery, Lopetegui... y ya no digo con otros entrenadores peores que han pasado por aquí.