Youssef En-Nesyri
Re: 15 - Youssef En-Nesyri
El Tottenham Hotspur, interesado en Youssef En-Nesyri
El delantero marroquí, que se despidió entre lágrimas del Ramón Sánchez-Pizjuán en el último partido liguero, apunta a ser la gran venta veraniega en Nervión. El Sevilla espera recaudar alrededor de 30 millones de euros con su venta
El Sevilla, en apuros económicos, tiene puesto a Youssef En-Nesyri en el escaparate. El futbolista marroquí, la gran estrella del club blanquirrojo, es el gran activo que puede presentar la entidad nervionense en el mercado y su venta apunta a cerrarse, siempre que se llegue a un acuerdo beneficioso para las partes, antes del próximo 30 de junio. El Tottenham Hotspur ha aparecido ahora en escena para apuntarse como posible destino del delantero.
Según apunta Radio Sevilla, el equipo londinense está interesado en el delantero por el que el Sevilla pretende recaudar alrededor de 30 millones de euros. En-Nesyri acaba su contrato con el Sevilla en junio de 2025 y, contrariamente a lo que ha sucedido en mercados anteriores, ahora sí está predispuesto a salir del club.
En-Nesyri, de 27 años, ha acabado la pasada temporada con 20 goles en 41 encuentros oficiales. El delantero estuvo ausente varios partidos por estar concentrado con su selección para disputar la Copa de África y a su vuelta resultó clave para conseguir la holgada permanencia.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
El delantero marroquí, que se despidió entre lágrimas del Ramón Sánchez-Pizjuán en el último partido liguero, apunta a ser la gran venta veraniega en Nervión. El Sevilla espera recaudar alrededor de 30 millones de euros con su venta
El Sevilla, en apuros económicos, tiene puesto a Youssef En-Nesyri en el escaparate. El futbolista marroquí, la gran estrella del club blanquirrojo, es el gran activo que puede presentar la entidad nervionense en el mercado y su venta apunta a cerrarse, siempre que se llegue a un acuerdo beneficioso para las partes, antes del próximo 30 de junio. El Tottenham Hotspur ha aparecido ahora en escena para apuntarse como posible destino del delantero.
Según apunta Radio Sevilla, el equipo londinense está interesado en el delantero por el que el Sevilla pretende recaudar alrededor de 30 millones de euros. En-Nesyri acaba su contrato con el Sevilla en junio de 2025 y, contrariamente a lo que ha sucedido en mercados anteriores, ahora sí está predispuesto a salir del club.
En-Nesyri, de 27 años, ha acabado la pasada temporada con 20 goles en 41 encuentros oficiales. El delantero estuvo ausente varios partidos por estar concentrado con su selección para disputar la Copa de África y a su vuelta resultó clave para conseguir la holgada permanencia.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
Eso de que vayan a sacar unos 30 kilos por el morito tengo yo que verlo para creérmelo.
- Falconetti
- Filial
- x 30550
No sería mala cosa sacar 30 kilos por En-Nesyri. La preocupación y el miedo es a quien va a traer para sustituirlo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40897
Si dan entre 22/24 kilos y el pase de Bryan Gil, creo que se debería cerrar ya mismo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44317
A mí me parecería una mala venta venderlo por 15-20 kilos. Hablamos de 15-20 kilos por tu gran goleador del ultimo lustro, en edad ideal. 15 kilos que es lo que se paga por un Óscar o un Idrissi, y no por un goleador más que contrastado.
Yo creo que va a ser Bozenik. Que su fichaje lo tienen cerrado desde el invierno.Falconetti escribió: ↑05 Jun 2024 18:08 No sería mala cosa sacar 30 kilos por En-Nesyri. La preocupación y el miedo es a quien va a traer para sustituirlo.
Lo que yo decía. Traerán a un Bozenik de la vida.Sadikin escribió: ↑07 Jun 2024 20:05Yo creo que va a ser Bozenik. Que su fichaje lo tienen cerrado desde el invierno.Falconetti escribió: ↑05 Jun 2024 18:08 No sería mala cosa sacar 30 kilos por En-Nesyri. La preocupación y el miedo es a quien va a traer para sustituirlo.
A Bryan Gil hay que traerlo de vuelta en cuanto acabe contrato con el Tottenham.