Erik Lamela
Erik Lamela
Parece ser que esta cerca el acuerdo para que Bryan fiche por el Tottenham a cambio de Erik Lamela + 25 kilos
¿ qué opinais?
¿ qué opinais?
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Re: Erik Lamela - Tottenham Hotspur
No lo he visto jugar nunca, Jo se solo espero que no sea un Rony Lopes 2.0
A mí me parece una grandísima operación. Gracias a esta venta, podemos mantener la columna vertebral del equipo, traemos a un futbolista de mucha calidad como es Lamela y podemos reforzar al equipo con dos o tres fichajes más.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
No sé ni de qué juega el tal Lamela. No sé si es bueno, malo o mediopensionista.
Si se concreta la operación mi única pena es no haber visto a Bryan este año con nuestra camiseta. Tengo ganas de que un canterano la rompa y sea un emblema en el equipo.
Si se concreta la operación mi única pena es no haber visto a Bryan este año con nuestra camiseta. Tengo ganas de que un canterano la rompa y sea un emblema en el equipo.
Creo que eso es cada vez más complicado.Piratarojo escribió: ↑20 Jul 2021 16:30 No sé ni de qué juega el tal Lamela. No sé si es bueno, malo o mediopensionista.
La exigencia del Sevilla actual es mucha y no es fácil que sean titulares o al menos habituales del primer equipo sin pasar por alguna cesión.
Si en la cesión lo hacen muy bien tendrán muchas novias como Bryan Gil (Barcelona y Tottenham por lo pronto) y serán competidores más ricos que nosotros.
Si en la cesión se limitan a cumplir no darán el nivel del Sevilla.
es un tipo draxler para entendernos, buena tecnica,zurdo y buen uno contra uno.chemagranada escribió: ↑20 Jul 2021 15:51No lo he visto jugar nunca, Jo se solo espero que no sea un Rony Lopes 2.0
Seguro que el Papu y ocampos han dado buen informe de él
lo que significa que cada vez estamos mas cerca del nivel futbolístico de esos equipos top ( no del nivel económico)Rafalín escribió: ↑20 Jul 2021 16:37Creo que eso es cada vez más complicado.Piratarojo escribió: ↑20 Jul 2021 16:30 No sé ni de qué juega el tal Lamela. No sé si es bueno, malo o mediopensionista.
La exigencia del Sevilla actual es mucha y no es fácil que sean titulares o al menos habituales del primer equipo sin pasar por alguna cesión.
Si en la cesión lo hacen muy bien tendrán muchas novias como Bryan Gil (Barcelona y Tottenham por lo pronto) y serán competidores más ricos que nosotros.
Si en la cesión se limitan a cumplir no darán el nivel del Sevilla.
Erik Lamela ya está en Sevilla para cerrar su fichaje:
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... su-fichaje
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... su-fichaje