No creáis lo que dicen en esas páginas tipo todofichajes. Son una broma.Dwalinsfc escribió: ↑18 Jul 2021 20:39 https://www.vamosmisevillafc.com/acuerd ... e-de-jong/
Cesión de De Jong.
https://www.vamosmisevillafc.com/acuerdo-por-joselu/
Joselu por 6 millones.
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Un sustituto para q Fernando no juegue todos los partidos, creo q es prioritario, tb...
Y en cuanto seamos capaces de colocar a Gudelj será prioridad para Monchi seguramente.LoqdigaRafalin escribió: ↑19 Jul 2021 10:07 Un sustituto para q Fernando no juegue todos los partidos, creo q es prioritario, tb...
Pero el mercado está tan parado que no hay salidas ni movimientos apenas en ningún club y Monchi creo que se maneja mejor cuando el mercado está revuelto y él se aprovecha.
Desde que llevan parados los jugadores lo normal en Monchi es que ya hubiera varios movimientos de entradas y salidas y muchos más nombres en la mesa pero este año le va a costar a Monchi encontrar ese mercado en movimiento constante.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Pues loco ya por ver fichajes, y q salgan los q no cuentan...
Cómo estamos todos evidentemente.LoqdigaRafalin escribió: ↑19 Jul 2021 11:21 Pues loco ya por ver fichajes, y q salgan los q no cuentan...
Pero hasta que no haya un par de pelotazos gordos o tres....
Me da la sensación de que este verano va a haber muchos trueques de jugadores y pocos millones encima de la mesa. Y eso a nosotros que necesitamos plusvalías en las ventas para cuadrar cuentas nos puede fastidiar y mucho.
¿Alguien interesado por Gudelj? A mí me parece un jugador aprovechableRafalín escribió: ↑19 Jul 2021 10:22Y en cuanto seamos capaces de colocar a Gudelj será prioridad para Monchi seguramente.LoqdigaRafalin escribió: ↑19 Jul 2021 10:07 Un sustituto para q Fernando no juegue todos los partidos, creo q es prioritario, tb...
Pero el mercado está tan parado que no hay salidas ni movimientos apenas en ningún club y Monchi creo que se maneja mejor cuando el mercado está revuelto y él se aprovecha.
Desde que llevan parados los jugadores lo normal en Monchi es que ya hubiera varios movimientos de entradas y salidas y muchos más nombres en la mesa pero este año le va a costar a Monchi encontrar ese mercado en movimiento constante.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Segun Fabrizio Romano, Sevilla y Tottenham estan cerrando un intercambio: Erik Lamela al Sevilla y Bryan Gil al Tottenham. Además el Sevilla recibiria 25 millones mas variables como parte del trato:
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 7566021635
A lo mejor me equivoco, pero de principio conseguir traer a Erik Lamela por Bryan Gil + 25 millones más variables sería otra grandísima operación por parte de Monchi.
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 7566021635
A lo mejor me equivoco, pero de principio conseguir traer a Erik Lamela por Bryan Gil + 25 millones más variables sería otra grandísima operación por parte de Monchi.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
No se en cuanto estará valorado Lamela, pero q por un jugador, q de momento, solo ha hecho una media temporada buena(Eibar), de momento te den 25 kilos, para mi Monchi, se la ha vuelto a sacar...., q dentro de unos años Bryan valga 70,no lo sabemos...
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
No estoy de acuerdo. Creo que se paga mucho por "lo que pueda llegar a ser" Porque evidentemente todavía no ha demostrado valer ese dinero.LoqdigaRafalin escribió: ↑20 Jul 2021 15:40 No se en cuanto estará valorado Lamela, pero q por un jugador, q de momento, solo ha hecho una media temporada buena(Eibar), de momento te den 25 kilos, para mi Monchi, se la ha vuelto a sacar...., q dentro de unos años Bryan valga 70,no lo sabemos...