Mariano Díaz
Re: 12 - Mariano Díaz
Ha entrado en la convocatoria para el derbi. Aunque no creo que tenga minutos, a ver si se puede contar con él aunque sea para calentar el banquillo.
Re: 12 - Mariano Díaz
Es que el reggaetonero éste no vale para otra cosa que no sea calentar banquillo.
Re: 12 - Mariano Díaz
Yo solo espero que si juega está noche, se marque un Kakuta.
Re: 12 - Mariano Díaz
Éste se está pegando aquí la vidorra padre y se va a ir sin meter ni un solo gol.
Re: 12 - Mariano Díaz
Este se ira de aquí y Palop habrá metido más goles que él.
Re: 12 - Mariano Díaz
Nos hemos centrado en Nianzou y los pitos a Jordán y poco se habla de Mariano. Recuperado desde hace varias semanas y dentro de las convocatorias y no está jugando ni los minutos de la basura.
Así será el nivel del suplente de Véliz que el año que viene tendrá que apuntarse al Campus de Rafa Mir para poder jugar a algo.
Así será el nivel del suplente de Véliz que el año que viene tendrá que apuntarse al Campus de Rafa Mir para poder jugar a algo.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44341
Re: 12 - Mariano Díaz
Presentarse en la Champions con este delantero es una indecencia. Una indecencia del "regenerador de clubes" y del friki infame de su director deportivo.
Re: 12 - Mariano Díaz
Otra frikada del friki que hemos pagado muy cara.Hispalense escribió: ↑14 May 2024 15:42 Presentarse en la Champions con este delantero es una indecencia. Una indecencia del "regenerador de clubes" y del friki infame de su director deportivo.