Julen Lopetegui
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Julen es muy exigente con los fichajes y eso me parece bien . Eso sí, si no le traen lo que pide tendrá que adaptarse y sacar rendimiento a lo que hay ,que no es es malo en absoluto . Tenemos una plantilla muy amplia. Saludos.
Cómo hizo Unai Emery por ejemplo durante 3 años o Manolo Jiménez un par de años.cascarrias escribió: ↑13 Jul 2021 21:29 Julen es muy exigente con los fichajes y eso me parece bien . Eso sí, si no le traen lo que pide tendrá que adaptarse y sacar rendimiento a lo que hay ,que no es es malo en absoluto . Tenemos una plantilla muy amplia. Saludos.
asi es y lo veo lógico.DE TRIANA-71 escribió: ↑13 Jul 2021 21:07 La verdad que le han venido bien las vacaciones, tiene mejor cara el hombre. Por otro lado he creído leer entre líneas la petición de fichajes, como si fuese una indirecta. Cierto?
(SHLM)
Va a tener una exigencia maxima y quien no llora no mama.
Él sabe que la presión con la grada llena va a ser bastante mayor y que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse. Además, sabe de sobra las carencias que tiene el equipo y tiene prisas, cómo es normal, por solucionarlas.
Aún así tenemos un muy buen bloque formado a falte de varias pinceladas...
asi es, de todos modos este año yo creo que la grada va a tener mas paciencia con él después de ganar la sexta que el primer añoTechicogrande escribió: ↑14 Jul 2021 00:19 Él sabe que la presión con la grada llena va a ser bastante mayor y que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse. Además, sabe de sobra las carencias que tiene el equipo y tiene prisas, cómo es normal, por solucionarlas.
También ayudará que la afición esta avida de RSP
Eso espero, con los resultados obtenidos en las 2 últimas campañas se ha ganado el derecho a tener paciencia y ojalá no quieran echarlo a la mínima, me refiero a parte de la afición. Hay gente que quería echar a Lopetegui después de la eliminación de copa y champions, que si, que fueron 2 palos, sobretodo la eliminatoria contra el Barsa, pero teníamos en frente al Barsa y al Dortmund y aún con esas 2 eliminatoria la temporada para mi fue de notable.Maresca78 escribió: ↑14 Jul 2021 09:13asi es, de todos modos este año yo creo que la grada va a tener mas paciencia con él después de ganar la sexta que el primer añoTechicogrande escribió: ↑14 Jul 2021 00:19 Él sabe que la presión con la grada llena va a ser bastante mayor y que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse. Además, sabe de sobra las carencias que tiene el equipo y tiene prisas, cómo es normal, por solucionarlas.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
asi esDwalinsfc escribió: ↑14 Jul 2021 09:26Eso espero, con los resultados obtenidos en las 2 últimas campañas se ha ganado el derecho a tener paciencia y ojalá no quieran echarlo a la mínima, me refiero a parte de la afición. Hay gente que quería echar a Lopetegui después de la eliminación de copa y champions, que si, que fueron 2 palos, sobretodo la eliminatoria contra el Barsa, pero teníamos en frente al Barsa y al Dortmund y aún con esas 2 eliminatoria la temporada para mi fue de notable.Maresca78 escribió: ↑14 Jul 2021 09:13asi es, de todos modos este año yo creo que la grada va a tener mas paciencia con él después de ganar la sexta que el primer añoTechicogrande escribió: ↑14 Jul 2021 00:19 Él sabe que la presión con la grada llena va a ser bastante mayor y que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse. Además, sabe de sobra las carencias que tiene el equipo y tiene prisas, cómo es normal, por solucionarlas.
Y aun hay gente esperando un par de tropiezos porque a algunos les cuesta abandonar la linde
.Esperemos que sean los menos
Pues sí, pero en el fútbol los nervios se pierden muy pero que muy pronto....Maresca78 escribió: ↑14 Jul 2021 09:13asi es, de todos modos este año yo creo que la grada va a tener mas paciencia con él después de ganar la sexta que el primer añoTechicogrande escribió: ↑14 Jul 2021 00:19 Él sabe que la presión con la grada llena va a ser bastante mayor y que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse. Además, sabe de sobra las carencias que tiene el equipo y tiene prisas, cómo es normal, por solucionarlas.
si, en cuanto hayan dos malos resultados seguidosTechicogrande escribió: ↑15 Jul 2021 00:09Pues sí, pero en el fútbol los nervios se pierden muy pero que muy pronto....Maresca78 escribió: ↑14 Jul 2021 09:13asi es, de todos modos este año yo creo que la grada va a tener mas paciencia con él después de ganar la sexta que el primer añoTechicogrande escribió: ↑14 Jul 2021 00:19 Él sabe que la presión con la grada llena va a ser bastante mayor y que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse. Además, sabe de sobra las carencias que tiene el equipo y tiene prisas, cómo es normal, por solucionarlas.