Aunque esté no ha llegado aquí precisamente como una moto.
Hannibal Mejbri
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Re: 46 - Hannibal Mejbri
Sinceramente, no creo que sea mal jugador. Es más, probablemente pueda hasta romper en crack. Pero es un jugador en formación que a dia de hoy tiene unas carencias enormes sobre todo tácticas, físicas y competitivas.
Pero Orta no se entera que el fútbol actual tiene un altísimo componente de inmediatez, de resultadismo. Por eso me da miedo Orta. Si es incapaz de ver cosas tan evidentes, ¿Qué futuro nos espera con él?
Pero Orta no se entera que el fútbol actual tiene un altísimo componente de inmediatez, de resultadismo. Por eso me da miedo Orta. Si es incapaz de ver cosas tan evidentes, ¿Qué futuro nos espera con él?
Dudo muchísimo que vaya a romper en crack. Y en cuanto al futuro que nos espera, ya te lo digo yo: con Orta al mando, nos espera un futuro muy negro.Hispalense escribió: ↑25 Abr 2024 18:05 Sinceramente, no creo que sea mal jugador. Es más, probablemente pueda hasta romper en crack. Pero es un jugador en formación que a dia de hoy tiene unas carencias enormes sobre todo tácticas, físicas y competitivas.
Pues yo lo pondría de titular en el derbi en el sitio de Oliver.
Pues si. Esta sentenciado por Quique y eso que en el derbi se le vio involucrado desde el banquillo.
Quizás con la lesión de Óliver y que Suso no puede jugar en esa posición, Quique se anime y le dé minutos.
Desde la titularidad contra la Real Sociedad no ha vuelto a sudar. De las 13 jornadas, debutó en Girona, salió en Vallecas, y las dos carreras en Mestalla.
Si no ha tenido oportunidades en el tramo decisivo ahora sí que puede ser testimonial su aportación en estos cinco partidos.
Si no ha tenido oportunidades en el tramo decisivo ahora sí que puede ser testimonial su aportación en estos cinco partidos.
Tiene a Jordan por delante, 0 opciones.
A mí también me sorprendió mucho su actitud el otro día en el derbi.