Eurocopa 2020 que se juega en 2021
Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021
Bueno, pues hoy el rival es Italia, hoy jugamos contra los que en mi opinión mejor lo han hecho esta Eurocopa de momento.
Yo tengo ganas de ver el partido de esta noche entre España e Italia. Va a ser el primer partido de la Eurocopa ( y posiblemente el primero en bastante tiempo), en el que vamos a la selección española enfrentarse a una selección que no va a salir a meterse atras e intentar aprovechar las contras, si no que van a jugar contra una Italia que va a salir al partido a disputarle el balón a España y va a ir al ataque.
Creo que va a ser un gran partido, en el que vamos a ver realmente cual es el verdadero potencial de ambas selecciones.
Creo que va a ser un gran partido, en el que vamos a ver realmente cual es el verdadero potencial de ambas selecciones.
Mucho mejor papel del que esperábamos, al menos yo, y con un equipo lleno de chavales.
No se le puede pedir más a la Selección. Han superado los expectativas que había, al menos las mías. Es para estar contento y reconocer el buen trabajo de Luis Enrique.
Y no me sale hacer leña del árbol caído con Morata.
Y no me sale hacer leña del árbol caído con Morata.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Aunque sí que habría que decir que tanto la Copa América como la Eurocopa esta temporada han tenido un nivel bastante bajito. En ningún momento ha habido grandes estrellas que hayan destacado realmente por encima de los demás con actuaciones extraordinarias. Que un equipo como España se ha plantado en semifinales y no ha llegado a la final de milagro con un equipito de chavales que ha ganado dos partidos en los 90 minutos reglamentarios.
Empatando con Suecia, empatando con Polonia, empatando con Croacia, empatando con Suiza y empatando con Italia.
Eso da una idea del nivel de la Eurocopa este año en la que han tenido que darle el EMVIPI a un portero que se ha hecho grande en dos tandas de penaltis en semifinales y final.
Y una Copa América en la que un equipo como Argentina plagado de estrellas cómo Di María, Messi, lo Celso, Otamendi, Lautaro... Y con el Kun y Correa por ejemplo en el banquillo, salga contra una Brasil que tampoco es nada del otro mundo a jugar al antifutbol propio de Mourinho cuando se enfrentaba al mejor Barcelona de Guardiola.
Empatando con Suecia, empatando con Polonia, empatando con Croacia, empatando con Suiza y empatando con Italia.
Eso da una idea del nivel de la Eurocopa este año en la que han tenido que darle el EMVIPI a un portero que se ha hecho grande en dos tandas de penaltis en semifinales y final.
Y una Copa América en la que un equipo como Argentina plagado de estrellas cómo Di María, Messi, lo Celso, Otamendi, Lautaro... Y con el Kun y Correa por ejemplo en el banquillo, salga contra una Brasil que tampoco es nada del otro mundo a jugar al antifutbol propio de Mourinho cuando se enfrentaba al mejor Barcelona de Guardiola.
Una Argentina que empata con Chile 1-1 con gol de Messi, luego le gana por la mínima 1-0 a Uruguay pasando apuros, igual que le ocurriría con Paraguay 1-0 también, después se marca un españa-eslovaquia dónde Eslovaquia fue Bolivia con una victoria por 4 a 1 y dos goles de Messi, uno de ellos de penalti, en cuartos ganó por 3 a 0 a la todopoderosa Ecuador con un gol de Messi al final del partido. En semifinales empate a uno con Colombia y gana en los penaltis y la final para los que no la hayan visto fue un getafe-villarreal donde el Getafe es Argentina.
Creo que todos aceptamos y tenemos claro que en toda América solamente hay tres selecciones verdaderamente potentes y no ocurre igual que en Europa.
Yo me atrevería a decir que hay al menos siete u ocho selecciones europeas que pelearían con bastantes opciones el título en la Copa América y no más de dos americanas o como mucho tres que lo podrían hacer en Europa.
La prueba está en los mundiales desde 2006 hasta hoy. Italia, España, Alemania, Francia, han sido los 4 últimos campeones del mundo sin que pueda meter baza ningún equipo americano. En 2006 Italia se enfrenta a Francia, en 2010 España se enfrenta a Holanda, en 2014 Alemania se enfrenta a Brasil y en 2018 Francia se enfrenta a Croacia.
Uno de los 8 últimos finalistas solo 1 americano y los otros 7 europeos. Creo que eso deja bastante claro el escalón que hay entre el fútbol europeo y el americano.
Creo que todos aceptamos y tenemos claro que en toda América solamente hay tres selecciones verdaderamente potentes y no ocurre igual que en Europa.
Yo me atrevería a decir que hay al menos siete u ocho selecciones europeas que pelearían con bastantes opciones el título en la Copa América y no más de dos americanas o como mucho tres que lo podrían hacer en Europa.
La prueba está en los mundiales desde 2006 hasta hoy. Italia, España, Alemania, Francia, han sido los 4 últimos campeones del mundo sin que pueda meter baza ningún equipo americano. En 2006 Italia se enfrenta a Francia, en 2010 España se enfrenta a Holanda, en 2014 Alemania se enfrenta a Brasil y en 2018 Francia se enfrenta a Croacia.
Uno de los 8 últimos finalistas solo 1 americano y los otros 7 europeos. Creo que eso deja bastante claro el escalón que hay entre el fútbol europeo y el americano.