Joris Gnagnon

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Administrador
Site Admin
x 110

Joris Gnagnon

Mensaje por Administrador »

Joris Gnagnon es un futbolista francés. Juega de defensa
Nacimiento: 13 de enero de 1997 (edad 24 años), Bondy, Francia
Peso: 89 kg
Estatura: 1,82 m

DE TRIANA-71
Benjamín
x 1589

Re: 2-Joris Gnagnon

Mensaje por DE TRIANA-71 »

Y con este muchacho qué hacemos?

(SHLM)

Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

DE TRIANA-71 escribió: 09 Jul 2021 10:39 Y con este muchacho qué hacemos?

(SHLM)
No se si tendrá problemas personales o el problema es simplemente que el no pone de su parte, pero mucho me temo que mientras que el no avance no se va a solucionar y que al final acabará su contrato y serán no se cuantos millones tirados en este hombre.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Es una auténtica pena lo de este jugador porque a mí me parece que podría haber sido un muy buen central.

No sé si el sobrepeso es problema de salud o consecuencia de su irresponsabilidad, ni tan siquiera sé si puede ser un poco de las dos cosas, pero estoy convencido de que cuando lo trajeron es porque apuntaba buenas maneras y cuando le vi algún partido como aquel que hizo contra el Atlético de Madrid creí ver esas cosas que habría motivado su fichaje.

Ahora y tras tanto tiempo la situación es una losa para el club y también para él, evidentemente no se le va a renovar porque no ofrece nada, es difícil cederlo porque no se le ha visto nada y más aún venderlo por el mismo motivo, y lo más triste es que puede que después de un montón de trabajo y dinero invertidos en el jugador, sea la última temporada que tenga en la que despunte y se vaya gratis a rendir a otro equipo.

Kaneda
Primer equipo
x 120942

Mensaje por Kaneda »

Al menos no se le ve fuera de forma en esta pretemporada, todo lo contrario que las anteriores dos pretemporadas. Esta en su mano convencer a Lopetegui y seguir aquí como tercer o cuarto central.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
chemagranada
Prebenjamin
x 184

Mensaje por chemagranada »

Este es de los jugadores que si rinde a alto nivel durante tres cuatro meses se planta en las oficinas pidiendo aumentó de sueldo.... Pero no dirá que como hasta ahora no ha rendido que no cobra.
Esta claro que tiene que ir cedido a un sitio donde juegue y ver si se le puede sacar algo

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

Puede paracer mas o menos gordo por su constitución , pero lo importante es su punta de velocidad, resistencia y agilidad .

Si esta en forma, que se quede, si no, rescisión de contrato y te ahorras la ficha.Total, en transfermarkt tiene un valor de 1,5 millones que de todos modos nadie te va a dar schrug schrug

Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

Con Lopetegui esta claro que no va a jugar así que cuanto antes se le encuentre destino mejor

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

esta igual que el año pasado, asi que me da que jilen no lo va a querer en la plantilla

Kaneda
Primer equipo
x 120942

Mensaje por Kaneda »

Yo no se vosotros, pero yo no lo veo gordo, creo que este es su físico. Lo que si que creo es que a este tio lo de entrenar y cuidarse fisicamente para no engordar le cuesta un mundo.

Imagen

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder